Ávila se impone a Burgos en el doble duelo de Tercera

El Real Ávila ganó al Bupolsa por 2-1 y la Cebrereña venció por 0-3 en casa del Real Burgos

Pleno de victorias este fin de semana para los equipos abulenses en la Tercera División en el duelo Ávila Burgos que había deparado la jornada 34 del campeonato liguero en el Grupo VIII.

 

El Real Ávila se ha impuesto este domingo al Bupolsa por 2-1 en el encuentro disputado en el Muncipal Adolfo Suárez. Se adelantaron los locales en el minuto 9 con gol de Javi de Mesa e incluso tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador antes del descanso, pero los burgaleses conseguían igualar el marcador en el 61. En el 75 Rubén Ramiro ponía de nuevo y definitivamente por delante a los de Miñambres al transformar un libre indirecto dentro del área del Bupolsa.

 

 

Video: @bupolsa

 

Con esta victoria el Real Ávila alcanza los 47 puntos y sube el puesto 9 de la clasificación tras la derrota este sábado del Zamora.

 

Por su parte la Cultural y Deportiva Cebrereña consiguió una contundente victoria por 0-3 en el campo del Real Burgos, uno de los equipos que luchan por eludir el descenso de categoría.

 

Los de Pepe García fueron mejores que los burgaleses y se llevaron los tres puntos con un gol de Super en la primera mitad y dos de Terleira en la segunda parte.

 

Importante victoria para los verdiblancos ya que sella prácticamente su permanencia en la categoría con 12 puntos más que su rival de este domingo, que marca el descenso. La Cebrereña ocupa el puesto 12 con 38 puntos.

Noticias relacionadas