Ávila se convierte por unas horas en un gran estudio de pintura

Foto: Javier Martín.

Cerca de 300 pintores han llenado las calles de Ávila, este sábado, en la edición número 27 del Certamen de Pintura Rápida Ciudad de Ávila.

La ciudad de Ávila se ha convertido de nuevo este sábado en un enorme estudio de pintura con la celebración del XXVII Certamen de Pintura Rápida organizado por el Hogar de Ávila en Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y otras administraciones y entidades.

 

Cerca de 300 artistas de diversas edades y procedencias se han repartido por calles y plazas de nuestra capital para optar a alguno de los once premios para adultos y seis para niños que este año otorgan diferentes administraciones y entidades de Ávila y Madrid.

 

El premio principal será el que otorgue el Consistorio abulense, valorado en 1.600 euros, mientras que los galardones que entreguen la Asociación Española de Pintores y EscultoresJunta de Castilla y León, Diputación de ÁvilaUCAVAntonio ÁlvarezChuchi Pasteles, Las Cancelas y otras tres entidades de la capital de España tendrán un importe de 600 euros cada uno.