“Ávila Revive Fest” recaudará fondos para la zona afectada por el incendio que asoló la Sierra de Ávila
Cyl dots mini

“Ávila Revive Fest” recaudará fondos para la zona afectada por el incendio que asoló la Sierra de Ávila

Castillo de Villaviciosa.

El castillo de Villaviciosa y su entorno serán los escenarios para el desarrollo de una serie de actividades dirigidas a niños y mayores

El Castillo de Villaviciosa y su entorno más inmediato acogerán en la jornada el día 24 de septiembre un conjunto de atractivas actividades, dirigidas a personas de todas las edades, a través de las cuales se pretende recaudar fondos para paliar los efectos del devastador incendio que se produjo en el mes de agosto en la Sierra de Ávila y que tuvo su epicentro en las localidades de Navalacruz, Sotalbo, Riofrío, Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa.

 

Con la colaboración del Ayuntamiento de Solosancho y con la especial implicación de Pilar Rodríguez y Alquimia Estudios, además de diversos artistas vinculados a la provincia, se han programado cuentacuentos y diferentes talleres para los más pequeños, así como actividades musicales y obras de teatro para todos los públicos.

 

El horario será de 18:00 a 21:00 las artes escénicas y a partir de las 22:00, los conciertos. El evento que lleva por título “Ávila Revive Fest” hará una recaudación que irá destinada íntegramente en favor de los damnificados por el fuego. Las entradas para acudir a cualquiera de las actividades están ya a la venta en las taquillas del Lienzo Norte y en el ayuntamiento de Solosancho a un precio de 5 euros. Existirá también una fila 0 en la que poder colaborar a través del número de cuenta: ES60 3081 0415 9736 4913.

 

Tanto el Ayuntamiento de Solosancho como los organizadores confían en que este festival solidario tendrá una gran acogida y servirá también de acicate para poner un punto festivo en un momento difícil para la Comarca. También ha señalado que las actividades observarán todas las medidas de seguridad pertinentes y que exige el protocolo de la COVID19.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: