Ávila renueva su compromiso con la Copa de España de Superenduro

Firma del convenio.

Ávila acogerá por segundo año consecutivo la Copa de España de Superenduro, que en esta ocasión será valedera para el Campeonato de Castilla y León. La prueba tendrá lugar el próximo 8 de julio a las 20 horas en la Plaza de Toros de la ciudad. 

La ciudad amurallada renueva su compromiso con el motociclismo y acogerá el próximo 8 de julio la primera prueba de la Copa de España de Superenduro, que contará con una novedad respecto al año pasado, ya que será puntuable para el Campeonato de Castilla y León. El coso abulense, a partir de las 20 horas, será el lugar elegido para llevar a cabo la prueba. 

 

Durante este día se espera que viajen hasta Ávila cerca de 70 participantes que se dividirán en varias categorías: Promesas, hasta 15 años; Junior, hasta 23 años; Open, dirigida a aficionados y veteranos; y Élite, donde se darán cita los mejores pilotos de España. Aparte de Ávila, tendrán que afrontar cuatro pruebas más: Cuenca, Huelva, Burgos y Moralzarzal (Madrid). 

 

Las entradas se pondrán a la venta aproximadamente un mes antes de la prueba, aunque para acceder al evento, el precio de las mismas es más asequible, puesto que los niños menores de 10 años podrán entrar entregando un kilo de alimentos no perecederos, mientras que el resto de público podrá adquirir las entradas a un precio de 12 euros en venta anticipada, o a 15 euros en taquilla.