Ávila registra 4 nuevos contagios por coronavirus y ningún fallecido este sábado

Protección Civil de Ávila. (Foto: Emergencias Ávila)

La cifra de contagios sube a 2.054 en esta jornada de sábado

La Junta de Castilla y León ha confirmado este sábado que no ha habido ningún fallecimiento más en las últimas 24 horas por coronavirus en Ávila, por lo que la cifra de víctimas se mantiene a 140 en esta jornada.

 

Además, la institución regional también ha hecho público que hay otros cuatro nuevos positivos, detectados todos ellos por el sistema de nueva estrategia. La cifra total de contagiados se amplía a 2.054 De todos ellos, un total de 1.708 fueron confirmados por el sistema de test PCR.

 

No hay novedades en cuanto a nuevas altas hospitalarias, por lo que el número total de pacientes que han superado la enfermedad son hasta el momento 653. Por su parte, son dos los pacientes que en este momento están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles a causa del coronavirus.

 

Datos a nivel regional

Castilla y León ha notificado hoy sábado 63 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 25.843; de esa cifra, 19.449 han sido confirmados por PCR.

 

Diecinueve pacientes se han sumado desde ayer a los anteriormente dados de alta, sumando 8.337; por su parte, las personas fallecidas en hospitales de la Comunidad son actualmente 2.024, después de tres nuevos decesos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: