Ávila registra 32 denuncias por no usar mascarilla

Archivo

La provincia detenta el menor número de denuncias por esta infracción en la pasada semana en la Comunidad.

Tanto Policía Nacional como Guardia Civil vigilan de cerca el cumplimiento de las medidas sanitarias a fin de evitar la propagación del virus. Esta semana el grupo nacional interpuso tan solo dos denuncias por el incumplimiento del uso de la mascarilla. Por su parte, la Guardia Civil denunció una treintena de casos en los que no se hacía uso de este objeto.

 

Con 32 denuncias, Ávila es la provincia con menos denuncias por esta infracción en Castilla y León. Los primeros puestos los ocupan Valladolid (92 denuncias) y Burgos (83). La comunidad registró un total de 514 denuncias.

 

Comentarios

Que se pasen 03/09/2020 22:42 #6
por la calle San Millán y el callejón que sale de esta calle que ahí se reúne gente sin mascarilla y fumando porros
Lo que hay que leer a estas alturas 02/09/2020 13:21 #5
Para el comentario 4... Menos mal que llevamos desde marzo con este tema todos los días en el telediario, periódicos, etc... Te diría que hasta en sálvame (por si es más de tu gusto). El bicho no se contagia por el aire, se contagia por las partículas de saliva que se expulsan al hablar, al toser o al estornudar y si, son más grandes que las partículas de oxígeno. En principio manteniendo la distancia de seguridad sería suficiente, pero como no se mantiene es recomendable llevarla. Pero oye, pimpin que si tu no la llevas me parece estupendo. Alé majo o maja no te vas a acostar sin saber una cosa más.
¿Cuando? 02/09/2020 09:40 #4
¿Cuando os vais a dar cuenta que lo de llevar mascarilla no sirve de una mierda? ¿Quien dice que cuando respiras oxígeno a través de la mascarilla, este oxígeno no lleva COVID? ¿Qué pasa? ¿Que las partículas de COVID son más gruesas que el oxígeno y la mascarilla es un colador? Pero si es al revés. Las partículas COVID, van alojadas en el Oxígeno, por que son más pequeñas. Hay que ser brutos.
Dato engañoso.. 31/08/2020 17:20 #3
Con menos denuncias no porque la gente la lleve, sino porque la policía pasa de decir nada. Hay mucha gente, sobre todo en terrazas, que la lleva como quitamultas, por debajo de la barbilla.
Embozaos 31/08/2020 15:41 #2
Pues va a ser que no están haciendo bien su trabajo, ya que vas por la calle y la gente fumando y con la mascarilla dejando libre la nariz en el mejor de los casos. También está el caso de personas que se bajan la mascarilla para hablar por teléfono
Avila 31/08/2020 14:26 #1
Pues haber si pasan las tardes a los bancos del grande a los q se están poniendo ciegos a cervezas y no son jóvenes y los ponen alguna multa ,pero bueno no la van a pagar x que son los q cobran todas las ayudas del mundo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: