Ávila presume de una amplia programación para la Navidad 2018

Hoy ha quedado inaugurada la programación del programa de fiestas de Navidad de la ciudad de Ávila.

Desde las tradicionales rutas a los belenes de la ciudad hasta talleres para niños y espectáculos de música y danza sin olvidar los eventos deportivos son algunas de las propuestas para este año.

El Ayuntamiento de Ávila ha presentado una amplia programación con motivo de las fechas navideñas que ya dieron comienzo el pasado día 30 de noviembre con la inauguración del Mercado Navideño y de la Montaña de Nieve. Sin embargo, en esta ocasión, la teniente de Alcalde de Educación, Cultura y Deportes, Sonsoles Sánchez-Reyes, en compañía de Pablo Luis Gómez Hernández, Concejal Delegado de Deportes; han presentando el nuevo programa de fiestas navideñas del presente año 2018.

 

Mañana, día 5 de diciembre, se producirá el encendido de las luces navideñas en la ciudad de Ávila, y desde ese mismo día, se podrá realizar una de las actividades más tradicionales de estas fechas como la visita a los 'Belenes del Nuevo Mundo' en el Observatorio Activo Ávila 1.131. Además, a partir de las 19:00 horas se inaugurará en la Plaza de Santa Teresa, 'El árbol de los deseos'; una actividad que el miembro del Grupo Municipal de Ciudadanos en Ávila, Alfonso Garrido, ha destacado que se realice por segundo año consecutivo y en la que además, se contará con la presencia de renombrados artistas abulenses que llenarán de música y baile las calles de la ciudad de Ávila, y que finalizará también con un espectáculo de pirotecnia como pistoletazo de salida al programa de fiestas.

 

Este año también se ha incorporado un gran programa de actividades deportivas de la mano del Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Ávila. Desde el Torneo de Baloncesto Ciudad de Ávila, IV Torneo 3x3 de Baloncesto Overcome y la XX Carrera Popular de Navidad -todas ellas se desarrollarán el día 22 de diciembre-, hasta el Concurso de Pesca Trofeo del Pavo el día 23 de diciembre hasta la XXXIII Carrera Popular del Pavo el último día del año, sólo algunas de las propuestas deportivas que se incorporan en este programa.

 

A esta inuguración también han acompañado los representantes de las peñas de los principales barrios de la ciudad de Ávila -Barrio de las Hervencias, Barrio de la Universidad y Barrio de las Vacas-, así como tmabién los representantes de Fava en Ávila, Ángel Jiménez y Charo Arribas.

 

Todo esto y muchos más es lo que ofrece el Ayuntamiento de Ávila en un extenso programa que Tribuna de Ávila pone a tu disposición:

Documentos relacionados

Comentarios

abulense 06/12/2018 00:56 #4
Esto es imprensentable tanto dinero para un espectáculo que no vale para nada es vergonzoso que se gaste en estas tonterías tanto dinero cuando la ciudad está de desastre total. Esperemos que no estén ninguno de los dos partidos ni Ciudadanos ni PP para el próximo año.
puvajavier 05/12/2018 01:13 #3
necesitamos trabajo necesitamos que se arreglen calles y parques que esta todo hecho una guarreria y despues de pedir un credito para financiar deuda a base de generar mas deuda cojen los tios y se lo pulen en fiesta #nolesvotes #tira tu voto a la basura es mejor que esta gente
Xmas 04/12/2018 23:58 #2
Creo que lo más novedoso es lo del belén. Madre mía qué caspa
Ciudadano 04/12/2018 22:46 #1
Una programación super innovadora, diferente, inclusiva y abulica. Ya les vale a los de no hay día sin foto

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: