Ávila, presente en Fitur Screen a través de la Spain Film Commission
Cyl dots mini

Ávila, presente en Fitur Screen a través de la Spain Film Commission

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera y la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo, Sonsoles Prieto, en Fitur.

El Consistorio destaca el gran potencial de Ávila como destino cinematográfico

El Ayuntamiento de Ávila mantiene su presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde, además de la zona específica para la ciudad, cuenta con presencia en distintas redes y asociaciones, como Fitur Screen, a través de la Spain Film Commission y la Ávila Film Office.

 

De esta forma, Ávila forma parte de una plataforma cuyo objetivo es conectar a la industria turística y cinematográfica mediante la difusión, el intercambio comercial y la formulación de propuestas de futuro para el desarrollo del sector del turismo cinematográfico.

 

Desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, se ha destacado la importancia de formar parte de esta red, con la que se pretende potenciar la capital abulense como escenario para rodajes de cine y televisión, así como incrementar el impacto de la imagen y marca de la ciudad.

 

En este sentido, la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo, Sonsoles Prieto, y el concejal de Turismo del Consistorio abulense, Carlos López, han destacado el gran potencial de Ávila como destino cinematográfico, gracias a su historia, patrimonio, cultura, paisajes y naturaleza que la convierten en el enclave idóneo para un gran número de rodajes.

 

La Ávila Film Office, integrada en la Spain Film Commission, es la oficina municipal encaminada a potenciar la capital abulense como escenario para rodajes.

Comentarios

Abulense 24/05/2021 16:23 #1
ALCALDE enterese de su ciudad lo que necesita es trabajo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: