'Ávila on food' propone varios talleres gratuitos dirigidos a la hostelería

Los talleres se llevarán a cabo del lunes 11 al miércoles 13 y para participar solo es necesario inscribirse en en el email asociaciones@confae.org.

La Federación Abulense de Empresarios de Hostelería de Confae, dentro de la iniciativa Ávila on Food, ha organizado varios talleres gratuitos tanto para profesionales del sector como personas interesadas en la materia que sde desarrollarán del 11 al 13 de diciembre.

 

Comenzarán este lunes 11 de diciembre a las 12:30 horas en el Aula Disabe del Polígono de Vicolozano, donde se celebrará un taller de Cervezas del Mundo dirigido por Julio Cerezo. Además, este mismo día, a las 18 horas en el Aula Zarza Calvo, situado en la calle Río Duero, se celebrará un taller enológico y enoturístico, dirigido por la sumiller Eva Meneses, quien acercará los valores y la potencialidad de los distintos vinos de Ávila. 

 

El 13 de diciembre, a las 18:30 horas en el Aula Zarza Calvo, se llevará a cabo un taller de Bartender y Combinados en el que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias relacionadas con este ámbito. En este sentido, se está diseñando una cata de cafés e infusiones, pero aún están por cerrar las fechas.

 

La inscripción a los talleres es gratuita y con plazas limitadas. Para inscribirse en los talleres o para recibir más información basta con ponerse en contacto con la Federación en el email asociaciones@confae.org.

 

Ávila on Food, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, se abrió con la X Muestra de Tapitas a la Cazuela en noviembre y, para concluir el 2017, programa varias actuaciones como la que tendrá lugar el 21 de diciembre en el IES Jorge Santayana en la que los estudiantes de hostelería y turismo se formarán sobre conocimiento de producto y profesiones relacionadas con la rama. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: