Ávila ofrecerá un Curso de Dirección Orquestal

El Curso de Dirección Orquestal forma parte del II Curso Internacional de Formación Musical Ciudad de Ávila que tendrá lugar del 3 al 8 de julio tanto en el Observatorio 1.131 como en la Universidad de la Mística. 

El II Curso Internacional de Formación Musical Ciudad de Ávila cuenta con varias novedades con respecto a la primera edición, puesto que José Luis López Antón impartirá dentro del propio curso otro sobre dirección orquestal de 40 horas de duración. Además, y como complemento a sus clases prácticas, dirigirán una pieza en un concierto que tendrá lugar el 6 y 7 de julio en el Auditorio de San Francisco.

 

Además de poder disfrutar de la música, el curso cuenta con clases magistrales impartidas por profesores nacionales e internacionales de la talla de Layla San SegundoElena Sharayeva, Alessandra Cesarini o Sergov Lazarev. En este sentido, Elena Delgado, presidenta de Musicamos, ha recalcado que para años posteriores la idea es que el curso aparte de profesores extranjeros, atraiga también a alumnado foráneo. 

 

Para poder participar previamente habrá que inscribirse a través de la web de Musicamos, o en info@musicaproart.com