'Ávila Mágica' llena de fantasía y humor las calles y palacios de la capital
Cyl dots mini

'Ávila Mágica' llena de fantasía y humor las calles y palacios de la capital

Actuación de la maga Dania en 'Ávila Mágica'. (Foto: Ávila Turismo)

Numerosas actuaciones se dieron cita en jardines y palacios de la capital pra niños y también mayores

La séptima edición del Festival ‘Ávila Mágica’ sigue llenando de asombro las calles y palacios de la capital. El Episcopio, los jardines de San Vicente, el Colegio de Arquitectos, el Claustro de Santo Tomás y los jardines de la Plaza de Adolfo Suárez fueron algunos de los lugares escogidos para el disfrute de niños y mayores en la mañana y tarde del sábado.

 

Billetes que de repente desaparecen, aros enlazados que se separan sin saber cómo, juegos de adivinanza de cartas o varitas que se convierten en pañuelos, fueron algunos de los numerosos trucos que muchos de los artistas se sacaron de la manga en numerosos espacios de la capital para ofrecer su repertorio de magia y humor en un enclave único.

 

También el Palacio de Superunda vivió una tarde de entretenimiento y emoción con los trucos del Mago Toño, así como la ilusión de Dania, que contagió su buen humor al público  que se dio cita en el Palacio de los Verdugo mediante juegos con aros y adivinanzas con cartas.

 

La Gala Internacional cerró un completo día de magia con artistas venidos de muchos puntos de Europa como Francia, Italia, Bélgica Miguel de Lucas, Ernesto Planas, Sebastien Dethise, y con los españoles Fernando Arribas, Javi Cruz y Anahí. El Mago Sun puso el broche a un día de espectáculo con su actuación de magia extrema en el patio de El Episcopio.