Ávila Mágica acogerá la presentación del libro 'hay un mago en ti' de Miguel de Lucas
Cyl dots mini

Ávila Mágica acogerá la presentación del libro 'hay un mago en ti' de Miguel de Lucas

Ávila Mágica.

La presentación del libro de Miguel de Lucas tendrá carácter gratuito, al igual que las actuaciones de Ávila Mágica que se lleven a cabo en todos los espacios abiertos de la ciudad

El VII Festival Internacional Ávila Mágica acogerá el sábado la presentación del libro Hay un mago en ti, del mago Miguel de Lucas. Será el sábado 19 de junio, a las 14 horas, en el Episcopio, aunque el estreno del mago afincado en Zamora tendrá lugar en la jornada anterior, ya que protagonizará la gala unipersonal del festival, en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, a partir de las 21 horas.

 

Especializado, principalmente, en cartomagia, magia de cerca y mentalismo, Miguel de Lucas obtuvo en 2019 el Premio Nacional de Magia, otorgado por la Federación Española de Artes Mágicas. En Hay un mago en ti, el también presentador del programa de TVE ‘Un país mágico’ invita a los lectores a acompañarle en el viaje de superación que ha sido su propia vida, además de mostrar cómo hacer salir la magia que toda persona lleva dentro.

 

El libro, además, incorpora un listado de temas musicales con canciones de Happening, Vetusta Morla, Lori Meyers, Miss Cafeína, Izal, Sidonie, La sonrisa de Julia…

 

Acceso libre

La presentación del libro de Miguel de Lucas tendrá carácter gratuito, al igual que las actuaciones de Ávila Mágica que se lleven a cabo en todos los espacios abiertos de la ciudad que se han elegido como escenarios de las diferentes exhibiciones. En todas las actuaciones con carácter gratuito, el acceso será libre hasta completar el aforo.

 

Más de una docena de magos de España, Venezuela, Bélgica o Italia se darán cita en Ávila del 18 al 20 de junio en el marco de Ávila Mágica, que contará con tres secciones –Magia en familia, Magia de calle y Magia extrema- y espectáculos que llegarán a todos los barrios de la ciudad y a espacios como el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, el Episcopio, el Jardín de San Vicente, la plaza de Adolfo Suárez, los palacios de Los Verdugo y Superunda, el Colegio Oficial de Arquitectos y, por primera vez, también los claustros del Real Monasterio de Santo Tomás.

 

Asimismo, durante estos días, se celebrarán, dentro de la programación del festival, hasta cuatro galas de diferente carácter: local, nacional, internacional e infantil, y se desarrollará también una nueva sección, denominada Gastromagia, que aunará magia y gastronomía en los diferentes barrios de la ciudad.

 

En el caso de los espectáculos con entrada, estas se pueden retirar en el Centro de Recepción de Visitantes o adquirirlas online, en www.marcaentradas.com