'Ávila Libre de Peajes' se echa a la calle el 1-M para apoyar las reivindicaciones de los trabajadores

Miembros del partido 'Ávila Libre de Peajes' el 1-M. (Foto: Ávila Libre de Peajes)

El nuevo partido político busca acercarse a la sociedad trabajadora abulense para luchar "por una sociedad más justa e igualitaria en derechos y también en obligaciones"

El partido Político 'Ávila Libre de Peajes' ha querido aprovechar la festividad del Primero de Mayo para apoyar las reivindicaciones de la clase trabajadora y hacerse un poco más visible a la sociedad abulense. El partido liderado por Julio Huerta, candidato a la alcaldía de Ávila y por Álvaro Zancajo, presidente del partido y candidato a las Cortes, lo hacen, dicen, "sin seguir los patrones habituales de grandes artificios ni ropas de estreno, ni desde marcos incomparables de Palacios clásicos de nuestro rico patrimonio en los que sus posantes parecen impostados".

 

Esta plataforma, convertida ahora en fuerza política, quiere hacerse partícipe de las reivindicaciones de los trabajadores para intentar luchar en Ávila y provinicia con "todos aquellos que reclaman un salario digno por un trabajo digno, con los parados que las pasan canutas para poder malvivir, con los trabajadores del hogar que limpian nuestras casas y preparan nuestras comidas, con los agricultores y ganaderos que cada vez tienen más problemas para colocar sus productos en el mercado a un precio justo".

 

También manifiestan estar al lado de los pensionistas "que tienen que administrar con minuciosidad su corta pensión", con los autónomos "que no saben si el mes que viene tendrán que echar el cierre en su negocio", y con los jóvenes "que aún quedan por nuestra ciudad y provincia, antes de que tengan que salir bufando a buscarse la vida por otras latitudes".

 

'Ávila Libre de Peajes' tratará en este mes hasta el día de las elecciones de acercarse a todos aquellos abulenses necesitados de otro tipo de políticas, "para que la sociedad del futuro sea una sociedad más justa e igualitaria en derechos y también en obligaciones".

Comentarios

Exiliado 03/05/2019 17:24 #14
Me parto, me troncho y me mondo con lo de "peaje ilegal"
si que sois de fiar 03/05/2019 13:23 #13
Ávila libre de peajes es mas de fiar que Por Ávila. Este partido se mueve por el bien de la ciudad y de la provincia, no como Por Ávila que solo les interesa el sillón y el sueldo. Mucho ánimo
Votante de Avila 03/05/2019 10:46 #12
A ver a ver donde votan algunos de los de la foto. Donde vota el cabeza de lista. Se votará a si mismo o no podrá votarse
Fer 02/05/2019 17:35 #11
Ohhh, un partido con grandes proclamas.. De verdad, os veo sin ideas, y las pocas que tenéis están llenas de vacío.
De no tener partidos a tenerlos todos 02/05/2019 10:06 #10
¿Que os diferencia de por Ávila? ¿cuales de todos los grupos que ahora se dedican a decir lo mismo que vosotros dice la verdad? ¿cuando empiezan los debates locales?
De no tener partidos a tenerlos todos 02/05/2019 10:06 #9
¿Que os diferencia de por Ávila? ¿cuales de todos los grupos que ahora se dedican a decir lo mismo que vosotros dice la verdad? ¿cuando empiezan los debates locales?
A votar 01/05/2019 23:11 #8
El único partido organización que parece luchar por el trabajador abulense de a pie y por el avance de la ciudad, quitando el peaje traes empresas!
Abulense 01/05/2019 21:21 #7
Quedaros tranquilitos, q bastante mal está ya la ciudad
Mariano 01/05/2019 20:22 #6
Ni vox ni na de na, estoy con vosotros a tope
Amelia Gómez 01/05/2019 20:18 #5
No os olvidéis del tren, ánimo ALP, este es el auténtico voto por Ávila.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: