Ávila Libre de Peajes presenta unos programas "realistas y concretos" de cara al 26-M

Acto de presentación del partido político Ávila Libre de Peajes. (Foto: Archivo).

La nueva formación pólitica los está dando a concoer a través de su web y sus cuentas en redes sociales.

Avila Libre de Peajes ha publicado en las redes sociales y en su página web los programas electorales, tanto para Avila capital como para la provincicia abulense, para las Elecciones Municipales del próximo 26 de Mayo.

 

Son programas "realistas y concretos, sin dejar nada a la ambigüedad y cuantificado", señalan desde la njueva formación política, tras inidciar que "no nos quedamos en los títulos habituales y sin profundizar como hacen el resto de las opciones políticas".

 

"Esperemos que gusten y los lea, el electorado, han sido redactados por nosotros ciudadanos o vecinos como tú", apuntan desde Ávila Libre de Peajes, tras explicar que "como no dependemos de altas instancias o directrices de grandes partidos que nos hayan influido en su redacción, quizá por ello hayamos sido los primeros en publicarlos, y en base a nuestra creencia en la democracia participativa, inivitamos a los electores a rellenar la última hoja de nuestro programa con sus sugerencias o ideas, para incorporarlas siempre que sean en beneficio de una mayoría".

 

Por último, el partido político local destaca que "somos diferentes, sabemos lo que queremos. Queremos acabar con todos los peajes y barreras, que impiden el desarrollo de Ávila".