Ávila Libre de Peajes critica no haber sido incluida en los desayunos políticos de CONFAE

Miembros de Ávila Libre de Peajes. (Foto: Archivo).

La nueva formación critica el "desconocimiento" de su presidente Juan Saborido sobre el nuevo panorama político en la capital y la provincia abulense.

La nueva formación política Ávila Libre de Peajes ha criticado que su partido no hay sido inluido en los Desayunos de Trabajo organizados con los candidatos del resto de partidos para las elecciones que se celebran en nuestro país en abril y mayo..

 

El escrito enviado a los medios de comunicación dice lo siguiente:

 

"No sabemos si él NO incluir en estos desayunos de Trabajo por parte de Confae,  a nuestro partido Ávila Libre de Peajes con candidato ya anunciado a los medios comunicación recientemente, se debe al desconocimiento por parte del Sr. Saborido, del nuevo escenario  de candidaturas a las próximas elecciones municipales, con otros actores, o se debe a la falta de simpatía que nos procesa desde nuestra aparición como Plataforma Ciudadana contra el Peaje, a la cual fue invitado por dos ocasiones a recibir su apoyo, y ni siquiera contesto.

 

Eso si aprovechó sus alocuciones en medios de comunicación en arremeter contra nosotros con insultos de diferente índole. Curiosamente a posteriori, durante el mes de Agosto se reunió  en la Subdelegación del Gobierno de Castilla León solicitando al Gobierno que aclarara la situación del Peaje y la gratuidad o la reducción de tarifas.  Recordando que lo había reivindicado en otras ocasiones frente a los Subdelegados del Gobierno en Ávila.

 

Debemos manifestar que en nuestro programa electoral llevamos diferentes puntos en apoyo a los autónomos del pequeño comercio de Ávila y mini empresas, y no los vamos a olvidar y les apoyaremos en todo lo que podamos realizar desde la candidatura Municipal y Autonómica, queremos manifestar que nuestro Candidato a la Alcaldía Julio Huerta, ha sido también autónomo y ha sufrido la vida cotidiana del autónomo en nuestra ciudad. También en nuestra candidatura figurarán Autónomos en activo.

 

Ante la falta de consumo, para muchos Autónomos, les es imposible el continuar en sus negocios, ejemplo lo tenemos todos los días con el cierre de nuestro pequeño comercio, no importando las zonas Centro o Barrios.

 

Esperamos que estas propuestas que indican que tiene Confae, sean innovadoras y no sean las de siempre, que han demostrado, que no han dado frutos en el transcurso de los últimos años, y aprovechen la disposición que parece ser que tienen todos los partidos políticos de hacerse  ahora todos reivindicativos (cuando no lo han sido), pero las reivindicaciones no son solo eso, reivindicación,  requieren un estudio, trabajo y buscar una solución para llegar a buen puerto.

 

Por otro lado le deseamos al Sr. Saborido, como Presidente de Confae, que con el dinero público que ha recibido, para el Programa 2020 sea un éxito y veamos por fin en Ávila y provincia la llegada de nuevas empresas que puedan dar puestos de trabajo a nuestros vecinos. Ya que su organización es fundamental o así debería ser para llegar a este fin.

 

Nosotros seguiremos siendo ante ciertos estamentos y fuerzas vivas de esta ciudad, los NUEVOS o LOCOS, quizá no nos inviten a ciertos debates y seamos dentro de las Candidaturas la Cenicienta, pero quizá como en el cuento el próximo 26 de Mayo nos encontremos con el Príncipe (es decir la ciudadanía y consigamos el apoyo con su voto), para poder trabajar en las instituciones, dando soluciones para resolver las necesidades en pro  del bienestar de todos los abulenses, siempre discriminados y olvidados tras estas fechas electorales. Y demostremos con HECHOS que no estamos locos sino que SABEMOS LO QUE QUEREMOS para los Abulenses"

Comentarios

Programa de la plataforma 12/04/2019 21:46 #12
1.- Quitar el peaje 2.- Quitar el peaje 3.- Quitar el peaje ..... 50.- Desayunar en Confae 51.- Quitar el peaje ......
Madre solo hay una, y la confae quieren mamar 12/04/2019 10:37 #11
Confae invitará a quien quiera, pero a veces no estar al lado de algunos es la prueba que la gente necesita para darse cuenta de quien no se va a dejar manipular y por eso no está invitado. Dejar claro a la gente por qué están allí y para qué
75 12/04/2019 08:49 #10
¡ Vaya por Dios! Se han quedado sin desayuno gratis, seguro que si hubiesen tenido que pagar por ir a ese desayuno no estaban tan molestos. Sobran desayunos y reuniones ridículas que no llevan a ninguna parte.
abulense 11/04/2019 23:30 #9
Me parece que el Sr. Saborido se ha pasado con el partido nuevo Avila Libre de Peajes pues desde estas lìneas quiero recordarle al Sr Saborido que en Avila caben todos y no solo unos pocos partidos que a él le interesan y los demás que pasa Sr. Saborido no tienen derecho? o es que a usted no le gusta? Debe de cambiar de actitud con este partido y pedir disculpas.
Tranquilo 11/04/2019 22:48 #8
"Esperamos que estas propuestas que indican que tiene Confae, sean innovadoras y no sean las de siempre, que han demostrado, que no han dado frutos en el transcurso de los últimos años" Son las de siempre. Las antiguas, las infructuosas, las estériles, las baldías, las desérticas, las anegadas, las inservibles, las vacuas... En tres palabras: las que no valen pa na,. Así que señores de la plataforma, vale que ustedes no pueden financiar sus premios o sus patrocinios y eso no les hace tan atractivos para los Confae, pero ir o no ir es indiferente para su causa, así que nada de lloriquear
equivocación 11/04/2019 21:28 #7
Convertir una plataforma ciudadana en un partido político con el único objetivo de participar de la "mamandurria" y el afán de protagonismo de algunos miembros, es cargarse una justa reivindicación.
Para la gente normal 11/04/2019 21:15 #6
Es un escrito para gente sin Máster
De pelicula 11/04/2019 20:53 #5
Estos se enfadan por no ser invitados al tragoneo es de risa y de donde sale este partidillo
alucinante 11/04/2019 20:15 #4
Para "Madre mía", ¿seguro que has leído lo que dices haber leído, o te lo estás inventando?, si es lo primero deberías de leerlo de nuevo y pensar diez segundos antes de coger la pluma, y si es lo segundo pues directamente no escribas nada.
Segismundo 11/04/2019 18:28 #3
algo esperarán de ti que seguramente solo les beneficie a ellos y sus empresas y no al interés general. Mi solidaridad y aprecio por las formaciones políticas (Trato y Ávila LP) que no han sido invitadas al compadreo de desayuno con los empresarios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: