Avila Libre de Peajes acerca a su programa a los barrios y asociaciones de la capital

Miembros de la candidatura de Ávila Libre de Peajes para el Consisitorio de la capital amurallada.

La nueva formación denuncia que otros partidos han plagiado o incorporado algunas de sus medidas.

Avila Libre de Peajes ha estado estos dias de campaña electoral en todos los barrios de la ciudad con puntos de información y reparto de nuestro programa electoral, además los miembros de su candidatura mantenido reuniones con Aspaym. Asociación del Cancer y algunas asociaciones vecinales.

 

"En estos días os hemos mostrado, la realidad de nuestra ciudad muy a nuestro pesar, pero somos realista con la publicación de videos en las redes sociales, sobre el estado de la ciudad (despoblación, aceras, baches, parque El soto, poligonos Industriales o el pequeño comercio), como nuestro programa electoral", apuntan desde la nueva formación política.

 

Además, Ávila Libre de Peajes señala que "hemos sido los primeros (2 Mayo) en hacerlo publico y hemos dado opción a la participación de la ciudadanía, para añadir nuevas medidas (trabajaremos para que no quede en papel mojado, como siempre ocurre cada cuatro años)".

 

Por último, la formación política señala que otros partidos han plagiado o incorporado algunas de las medidas incluidas en su programa, una circunstancia que "no nos disgusta, si no que nos alegra que se hayan dado cuenta de muchas necesidades que tenemos, y lo que deseamos y trabajaremos por ello es que se hagan realidad, por el bienestar de los abulenses".