Avila Libre de Peajes acerca a su programa a los barrios y asociaciones de la capital

Miembros de la candidatura de Ávila Libre de Peajes para el Consisitorio de la capital amurallada.

La nueva formación denuncia que otros partidos han plagiado o incorporado algunas de sus medidas.

Avila Libre de Peajes ha estado estos dias de campaña electoral en todos los barrios de la ciudad con puntos de información y reparto de nuestro programa electoral, además los miembros de su candidatura mantenido reuniones con Aspaym. Asociación del Cancer y algunas asociaciones vecinales.

 

"En estos días os hemos mostrado, la realidad de nuestra ciudad muy a nuestro pesar, pero somos realista con la publicación de videos en las redes sociales, sobre el estado de la ciudad (despoblación, aceras, baches, parque El soto, poligonos Industriales o el pequeño comercio), como nuestro programa electoral", apuntan desde la nueva formación política.

 

Además, Ávila Libre de Peajes señala que "hemos sido los primeros (2 Mayo) en hacerlo publico y hemos dado opción a la participación de la ciudadanía, para añadir nuevas medidas (trabajaremos para que no quede en papel mojado, como siempre ocurre cada cuatro años)".

 

Por último, la formación política señala que otros partidos han plagiado o incorporado algunas de las medidas incluidas en su programa, una circunstancia que "no nos disgusta, si no que nos alegra que se hayan dado cuenta de muchas necesidades que tenemos, y lo que deseamos y trabajaremos por ello es que se hagan realidad, por el bienestar de los abulenses".

Comentarios

A curro 25/05/2019 14:23 #12
Lee un poco la historia reciente de España, los que llamas ahora yayoflautas, son los que lucharon y trajeron la democracia en aquellos años tan difíciles. Les tenías que dar las gracias por los derechos y libertad que ahora disfrutas
Rumore, rumore 24/05/2019 13:35 #11
Dicen que el Doctor Cum Fraude va a pedirles su ayuda para formar gobierno... Te digo yo que cuando el demonio no tiene nada que hacer... Les sería más productivo para matar el aburrimiento que entraran en una coral o se apuntaran a clases de baile salón.
Ávila Ahora 23/05/2019 16:52 #10
Antonio, pon en marcha Ávila Ahora cuanto antes, Huerta no da la talla y tenias que haber encabezado tu la lista municipal.
Libre Ávila 23/05/2019 16:44 #9
Nos guste o no votar a Ávila libre de peajes es una milonga. Su número 1 vive y vota en San Bartolomé de Pinares. Está contratado por la federación de asociaciones de vecinos (FAVA) entidad subvencionada al 100% por el ayuntamiento de Ávila. De Podemos reconocido y gran valedor de su candidata al ayuntamiento. Turbio todo ¿verdad?. Pues el número 2 tampoco se puede votar, es concejal y está censado en San Juan del Molinillo. Defensores de pacotilla.
familiares 23/05/2019 16:41 #8
A recuento creo que no son familia, donde hay familiares, primos, amigos de, amiguetes y demás es en muchos puestos del Ayuntamiento, Diputación, y otras instituciones, ofrecidos por el partido que nos ha gobernado en los ultimos años, y era su forma de agradecer y mantener sus votos, y mantener el cortijo en que nos encontramos en medio de la Peninsula, aislados y cada vez más lejos de sus capitales
REIVINDICACION 23/05/2019 16:27 #7
Nos están contando la realidad sin tapujos y sin protagonismos. Creo que yo les votare, parece que tienen un discurso diferente al politico de siempre
No más PP 23/05/2019 15:46 #6
Al comunicador RECUENTO le recuerdo que si es pepero y me pongo a contar los peperos que no han hecho nada por esta ciudad y provincia me quedo solo empezando por el Sr. Rivas y el Sr. Casado. Asi que aprende a no decir tonterias que no van a ninguna parte Sr RECUENTO.
abulense 23/05/2019 15:39 #5
Este nuevo partido ha luchado mucho cuando era plataforma y sigue luchando ahora como partido político. Avila necesita un cambio rápido pues el PP apoyado por el partido Ciudadanos han hecho una ciudad de verdadera vergüenza, los jóvenes se han tenido que marchar fuera, los barrios están de escándalo, y muchas más cosas. Este partido tiene gente muy trabajadora en sus listas y esperemos que vosotros los abulenses den el cambio que Avila necesita tanto en el Ayuntamiento como en la Junta. Vota Avila Libre de Peajes.
Curro 23/05/2019 15:31 #4
Como ya no hay ni ninis en la ciudad, aquí tenemos a los yayoflautas luchando por su futuro.
Otro que tal baila 23/05/2019 14:10 #3
Para recuento, cuanto un tonto coge la linde, menudo análisis, te habrá costado la tontería.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: