Ávila guarda un minuto de silencio por la mujer asesinada en Segovia

La Subdelegación del Gobierno guardó un minuto de silencio

Tanto el Ayuntamiento de la ciudad como la Subdelegación del gobierno guardaron un minuto de silencio por el último caso de violencia de género en nuestro país.

El asesinato de Alina en La Granja de San Ildefonso a manos de su expareja activó la orden, dictada por la Delegación de  Gobierno en Castilla y León,  de convocar un acto de repulsa por cada mujer víctima de violencia de género.  

 

En estos minutos de silencio fue partícipe la jefa de la Unidad de Violencia de Género de la Subdelegación de Gobierno, Gema González. “No pensaba que me iba a tocar tan pronto hacer declaraciones de este tipo por esta terrible lacra que estamos sufriendo”, afirmó González, que consiguió el cargo hace un mes.

 

González pidió a todas las mujeres en esta situación de que denuncien, aunque sea difícil, y apeló a la implicación de los hombres como un pilar fundamental para ayudar a erradicar este tipo de violencia. Es una violencia que no tiene sentido y lo que pedimos a la sociedad es que se implique porque nos afecta a todos”, añadió Gema González.

Comentarios

otro 17/08/2020 15:19 #1
lo que hay que erradicar es todo tipo de violencia, venga de donde venga, y sin crear chiringuitos para que se beneficien de ellos unos pocos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: