
Una caravana de militantes socialistas de Ávila, entre los que se encuentran los candidatos al Congreso y al Senado, acudirá a la Conferencia Política que tendrá lugar este fin de semana en Madrid.
Una cita para aprobar el programa electoral del PSOE para las próximas elecciones generales y en la que habrá espacio para el debate en distintas mesas redondas sobre propuestas para jóvenes, mujeres y mayores, sumadas al panel de líderes, como Felipe González, que expondrán el ideario socialista. Un ideario que pasa por la lealtad con los ciudadanos.
“No vamos a comprometernos con nada que no pensemos que vayamos a poder cumplir desde el Gobierno. Nuestro programa quiere construir una España desde las oportunidades frente a la España instalada. Se trata de un programa progresista y socialdemócrata, pero adaptado al tiempo actual, muy diferente de cómo era nuestro país y qué necesitaba hace 30 años. Queremos apostar por un cambio que es posible. Un cambio frente al inmovilismo y a los que quieren destruirlo todo”.
En el cónclave se darán cita 800 participantes con voz y voto -la mitad de ellos, dirigentes del partido, y la otra mitad, miembros de organizaciones sociales invitados por Ferraz y las federaciones- y otros 400 invitados.