“Ávila está en condiciones de tener una alcaldesa socialista”

Pedro Muñoz y Jesús Caro atienden a los periodistas en la sede del PSOE en Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

Satisfacción en Jesús Caro, secretario general del PSOE en la provincia de Ávila, por los resultados obtenidos por la formación de izquierdas.

“Hoy es un punto y seguido para conseguir los mejores resultados históricos en la capital y la provincia”. Así de rotundo se ha mostrado Jesús Caro, secretario general del PSOE en Ávila, en su análisis de los resultados electorales de las Generales celebradas este domingo ante los medios de comunicación, donde los socialistas han sumado 26.171 votos (25'94%) en la provincia abulense.

 

Tras señalar que está convencido de que “Ávila está en condiciones de tener una alcaldesa socialista", el líder del PSOE ha señalado que Luis Tudanca será el próximo presidente de Castilla y León” y ha explicado que “trabajaremos desde ya para solucionar los problemas de Ávila”.

 

Con un aumento del 7% en el voto respecto a las Elecciones Generales celebradas en 2016, Caro ha agradecido el esfuerzo y dedicación de “todos los trabajadores, militantes y simpatizantes”, además de a quienes han apoyado con su voto el proyecto socialista.

 

En este sentido, Pedro Muñoz, director de campaña de los socialistas en Ávila,  ha calificado a Margarita Robles como “lo mejor que le ha pasado al partido”, tras celebrar el “gran triunfo” del PSOE.

 

Mensaje de Margarita Robles

 

El responsable socialista ha trasmitido un mensaje que la propia Robles le ha dado minutos antes de su comparecencia ante los periodistas: “Soy una abulense más y voy a trabajar por solucionar los problemas de Ávila como una abulense más”.

 

Por último, Muñoz ha destacado “la trascendencia” de los resultados del PSOE en la capital abulense, los cuales han sido fruto del “ahínco y esfuerzo” de todos los socialistas.

 

Sede del PSOE en Ávila este domingo. (Foto: Carlos Jiménez).

Comentarios

Bueno... 30/04/2019 12:43 #18
Entre los 3 primeros candidatos de las municipales del PSOE, si salen nos dedicamos todos a hacer deporte y a bajar a la Ciudad Deportiva... Los 3 son corredores a diferentes niveles (uno del club romanillos), otra sale a correr y participa en carreras y la otra tiene o tenía beca para entrenar profesional o semiprofesionalmente. Por lo que vamos... las instalaciones de atletismo en Ávila se van a poner al día rápidamente... sobre todo para sí mismos, ya se encargarán de que el resto se lo paguemos y ellos tengan pase gratis. Luego ya las aceras, el asfalto, el alcantarillado, el alumbrado... eso ya no se. Da igual, lo importante es el atletismo. Por eso han puesto 3 representantes los primeros que son de atletismo.
yo 30/04/2019 01:36 #16
mejor Cerrajero. esa tipa no es de fiar
Manuel 30/04/2019 01:29 #15
Con esa candidata que lleváis, ni hartos de vino.
abulense 30/04/2019 01:01 #14
Tengo muy claro que votaré a APyD ya que esta señora no me representa para nada
Socialista 29/04/2019 22:11 #13
Como afiliado socialista me alegro de la victoria del PSOE, pero en las locales no puedo votar a Yolanda (lo he hecho muchas veces), pero esta vez NO. Seguramente vote a UPYD porque creo que Cerrajero se lo merece.
churras y merinas 29/04/2019 19:56 #12
No mezclemos las churras con las merinas, nada tiene que ver las Elecciones Generales con las Municipales, habra que votar el mejor programa electoral, aunque hay dudas si todos lo presentaran o solo haran filosofia o promesas de antaño. Hay quien se va a tener que esforzar
Abulense 29/04/2019 18:30 #11
Pues entonces,con Yolanda d alcaldesa, si que se termina de morir Ávila,a los seis meses d estar
Teresa 29/04/2019 17:26 #10
Yo siempre he votado PSOE, pero esta señora que va para alcaldesa creo que no reúne ni una de las condiciones mínimas para representarnos. Estoy pensando a quién voy a votar para las municipales y además, con mucha pena!
jajajajjaj yoli que? 29/04/2019 14:58 #9
yo votaré a cerrajero, ni loco voto a esta señora y en las generales voté socialista
¿De que os alegrais? 29/04/2019 14:12 #8
Que haya salido diputada una persona que ni siquiera está empadronada en Ávila y no que no tiene nada que ver con Ávila. De eso os alegráis. Esta mujer no va a hacer nada por la provincia. Bueno si, cobrar dietas de como si estuviese viviendo aquí cuando no lo está. Como el dinero es de todos, pues a malgastarlo, y luego toda la provincia muerta de asco. Por el bien de los abulenses que no salga Yolanda alias la pierde primarias y colocada a dedo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: