'Ávila está contigo', nueva campaña comercial destinada a sanitarios y fuerzas de seguridad

La campaña ha comenzado a desarrollarse este domingo.

Puesta en marcha por el Ayuntamiento y los comercios de la capital amurallada.

El Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con varias empresas abulenses, pone en marcha desde la mañana de este domingo la campaña ‘Ávila está contigo’,  con la que ofrecerá desayunos a los profesionales que trabajan en los centros hospitalarios y de salud de la ciudad, así como a los miembros de Policía Local, Bomberos y Protección Civil.

 

La iniciativa, para la que se cuenta con una veintena de empresas y entidades abulenses, comenzará mañana lunes en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, que en la actualidad no cuenta con servicio de cafetería, así como en Policía Local, Bomberos y Protección Civil y el miércoles llegará también a los profesionales que trabajan en las residencias de personas mayores de la ciudad.

 

Igualmente, se llegará, a partir de la siguiente semana, al Hospital Provincial y los centros de Atención Primaria, así como a la base del Servicio de Emergencias 112.

 

Esta semana está previsto distribuir más de 2.000 litros de leche, 250 litros de zumo, café y azúcar para más de 10.000 servicios, infusiones para 4.000 servicios y más de 10.000 piezas de bollería.

 

Esta iniciativa, coordinada por el Ayuntamiento de Ávila, a través de las áreas de Comercio y Servicios Sociales, tiene el objetivo de agradecer el trabajo y la labor de quienes están en primera fila de la lucha contra el nuevo coronavirus y permanece abierta, de manera que los establecimientos que deseen adherirse pueden dirigirse a comercio@ayuntavila.com.

 

Así, de momento, se cuenta con las siguientes firmas: Albie SA, Elgorriaga Brands SA, Distribuciones Zarza Calvo SL, Dulces Soles de Gredos, Panadería Rafael Hernández, Hijo de Mariano Hernández, Disabe, Cafés El Asturiano, Companten SL, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Panadería Martiherrero, Panadería Santo Tomás, Pandelice, Tahona Don Pan, Panadería Flores y Jiménez, Panadería Fidel, Pan de Panes y Hornazart.

Noticias relacionadas