"Ávila es Ávila y sus barrios anexionados"
Cyl dots mini

"Ávila es Ávila y sus barrios anexionados"

Vista a la Aldea del Rey Niño.

Según recuerdan desde el Grupo Municipal Socialista en el Consistorio de la capital.

Yolanda Vázquez, portavoz municipal Grupo Municipal Socialista, recuerda que “los barrios anexionados de la capital son competencia del Ayuntamiento de Ávila y no sólo un mero epígrafe en un programa electoral. Epígrafe, por cierto, que Por Ávila no ha cumplido, en absoluto, y que evidencia la falta de voluntad del equipo de gobierno para dotar a estos barrios de los servicios y el mantenimiento que merecen”.

 

La portavoz socialista, junto con otros compañeros de grupo ha visitado la Aldea del Rey Niño, donde ha constatado “el doble rasero con el que se trata a los vecinos de los barrios anexionados. Algo que era una constante durante los sucesivos gobiernos municipales del PP y que no ha cambiado con Por Ávila y Ciudadanos al frente del Ayuntamientos”.

 

“Sigue habiendo problemas de iluminación, recogida de residuos, zonas de juegos obsoletas o inexistentes y falta de infraestructuras y servicios para la población general, por no hablar de las carencias en depuración de aguas residuales o de comunicación mediante transporte público con la capital”., ha explicado Vázquez.

 

La portavoz socialista ha recordado, igualmente, la falta de control en materia urbanística que afecta, por ejemplo, “al cierre de caminos que han de ser de libre paso o la limpieza y mantenimiento de los solares vacíos, sin olvidar los vertidos incontrolados de escombros y ripios en buena parte de los barrios anexionados”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: