Ávila disfrutará de un ciclo de recitales de piano en el Conservatorio Profesional de Música

Cuatro conciertos que se desarrollarán entre el 18 y el 26 de abril con entrada gratuíta.

El Conservatorio Profesional de Música 'Tomás Luis de Victoria' ofrecerá del 18 al 26 de abril un ciclo de recitales de piano que contará con un total de cuatro actuaciones.

 

La antigua alumna Natalia Nehme Escudero será la encargada de abrir el ciclo este miércoles día 18 a las 20 horas. Le seguirán los días 19, 20 y 26 del mismo mes tres alumnos de Máster del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León: Julia del Carmen Cabrera Martel, Eduardo Ramírez Cardoso y Salomé Jiménez Santos, respectivamente, quienes ofrecerán sus recitales en el marco de las prácticas que realizan en el centro de enseñanzas superiores de Salamanca.

 

El ciclo ofrecerá una amplia y atractiva visión del trabajo desarrollado por estos jóvenes artistas en sus respectivos conservatorios superiores, sobre repertorios que van desde J.S. Bach, pasando por F.J. Haydn o W.A. Mozart, hasta F. Chopin, F. Liszt o B. Bartók. Cada uno de los recitales comenzará a partir de las 20 horas en el auditorio del Conservatorio Profesional de Música y contarán con entrada libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas