Ávila celebra el Día de la Música con actuaciones de la banda de dulzaina y música y la Ronda a a la Muralla
Cyl dots mini

Ávila celebra el Día de la Música con actuaciones de la banda de dulzaina y música y la Ronda a a la Muralla

Día de la Música en Ávila.

Con actuaciones de la banda de dulzainas de la Escuela Municipal de Música y la Banda de Música de Ávila

El Ayuntamiento de Ávila celebra hoy el Día de la Música llevando a diferentes puntos de la ciudad actuaciones de la banda de dulzainas de la Escuela Municipal de Música y la Banda de Música de Ávila, así como con la Ronda a la Muralla.

 

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, ha acompañado a los participantes en estas actuaciones que se han desarrollado en colaboración con Juventudes Musicales de Ávila, con el objetivo de celebrar el Día Europeo de la Música y despertar el gusto por la música.

 

La banda de dulzainas de la Escuela Municipal de Música ha interpretado varios temas en espacios como las plazas del Mercado Chico, Catedral y Santa Teresa, mientras que la Banda de Música de Ávila ha actuado también en la plaza del Mercado Chico, plaza de la Catedral y jardín de San Vicente.

 

Esta tarde, a partir de las 19.30 horas, será el turno de la Ronda a la muralla, con el grupo Cigarra, al que se podrá escuchar en el Arco del Rastro, Arco del Alcázar, atrio de San Segundo, plaza de la Catedral y plaza del Mercado Chico.

 

En colaboración con el Colegio de Arquitectos, igualmente, se celebrarán dos conciertos en el jardín de la sede de esta entidad, con Pedro Almeida y Pedro Sáez, a las 19 horas, y Adarve Jazz, a partir de las 20.30 horas, con entrada gratuita.