Ávila celebra el Día de la Cerveza Solidaria con Mondas y Lirondas

La cata dirigida tendrá lugar 15 de mayo a las 19:00h en el Bar Arte y Café previa inscripción en el email aspaymav@oficinas.aspaymcyl.org. El precio es de 5€ y la recaudación irá destinada íntegramente a ASPAYM Castilla y León.

 
La Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM Castilla y León) celebra el próximo jueves, 15 de mayo, el Día de la Cerveza Solidaria en Ávila. 

 

Mondas y Lirondas, es el último proyecto solidario de la entidad y tras su presentación en la ciudad pretende llegar a todos los abulenses. Para ello, el Bar Arte y Café servirá durante todo el día esta cerveza artesanal.

 

La cata dirigida tendrá lugar 15 de mayo a las 19:00h en el Bar Arte y Café previa inscripción en el email aspaymav@oficinas.aspaymcyl.org. El precio es de 5€ y la recaudación irá destinada íntegramente a ASPAYM Castilla y León. Esta actividad cuenta con el patrocinio de Neourbe Inmobiliaria.

 

En la actualidad el etiquetado, empaquetado, distribución y comercialización de esta cerveza artesanal se lleva a cabo desde el Centro Especial de Empleo (CETEO), cuya sede está en Valladolid, y da empleo a 3 personas con discapacidad.

 

Por primera vez, ASPAYM Castilla y León llega a la ciudad con esta cerveza 100% solidaria, cuyos beneficios de su venta en la ciudad irán destinados al Centro de Fisioterapia de Ávila.

 

Desde la entidad  llevan muchos años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física en general y lesionados medulares, en particular, y promueven el consumo moderado de alcohol. Por esta razón, quieren hacer llegar a toda la sociedad un mensaje muy claro “No te arranques, bebe con moderación. No cambies de ruedas. Si bebes no conduzcas”.