Ávila Auténtica y Carrefour apuestan por la calidad agroalimentaria local en ‘Auténticos Productos de Ávila’
Cyl dots mini

Ávila Auténtica y Carrefour apuestan por la calidad agroalimentaria local en ‘Auténticos Productos de Ávila’

Presentación de la campaña  ‘Auténticos Productos de Ávila’ en el hipermercado Carrefour Ávila.

A través de una nueva campaña de apoyo a los productores abulenses con premios de 10 cheques por un importe de 30 euros en la que puede participar cualquier cliente de Carrefour Ávila que compre productos de Ávila Auténtica.

La Diputación de Ávila ha presentado la campaña ‘Auténticos Productos de Ávila’, de la marca colectiva Ávila Auténtica’ en el hipermercado Carrefour de la capital. Una nueva apuesta de la Institución provincial por dar difusión y promoción a la calidad de los productos de la tierra mediante una campaña de cercanía con el objetivo de darlos a conocer e incrementar las ventas para los productos agroalimentarios de la provincia.

 

Una sencilla campaña con premios de 10 cheques-regalo por un importe de 30 euros en la que puede participar cualquier cliente de Carrefour Ávila. Ya que simplemente con comprar un producto de la marca colectiva ‘Ávila Auténtica’, el usuario puede participar acercándose al apartado atención al cliente, rellenar un cupón e introducirlo en una urna.

 

Una promoción que se inicia este viernes y que tendrá vigencia hasta el próximo domingo 4 de abril, cuyos ganadores se conocerán el día 6. “Tenemos el deber de ser embajadores de lo nuestro”, ha asegurado el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín, que ha animado a los consumidores a que apuesten por el producto local de la marca colectiva de la Diputación de Ávila.

 

Por su parte, el director del hipermercado, Óscar Fernández, también ha animado a que los clientes que sean de Ávila y de fuera puedan acercarse al establecimiento Carrefour para adquirir los productos de los proveedores locales de Ávila “para poner en valor todos estos productos de tan buena calidad, que es lo que intentamos con esta campaña”.