Ávila Auténtica se promociona en el Salón Gourmets de Madrid
Cyl dots mini

Ávila Auténtica se promociona en el Salón Gourmets de Madrid

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García y Jesús Martín, diputado de Desarrollo Rural, con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Diecinueve productores abulenses están presentes acompañando a la marca los próximos cuatro días,  en la cita más importante a nivel internacional en materia de productos agroalimentarios

La marca colectiva ‘Ávila Auténtica’ ha retomado sus asistencias a las ferias agroalimentarias más importantes del país, y lo ha hecho a través de su presencia en el Salón Gourmets de Madrid, en su 24º edición, que se celebra hasta el próximo jueves en el recinto ferial de IFEMA de la capital.

 

Un total de diecinueve productores abulenses están presentes acompañando a la marca los próximos cuatro días  en la cita más importante a nivel internacional en materia de productos agroalimentarios. Ávila Auténtica, que celebra su décimo aniversario, quiere celebrarlo “estando al lado de los protagonistas, que son los productores y los transformadores  de nuestra provincia”, ha asegurado Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila. 

 

En este sentido, García ha querido dar las gracias a los productores por su “esfuerzo y sacrificio” durante muchos años, para poder participar “en el mejor escaparate para mostrar la profesionalización y la calidad de los productos” de nuestra provincia.

 

Por décima vez Ávila Auténtica está presente en uno de los salones más importantes de la gastronomía del país y donde los productores van a tener oportunidad de hacer contactos comerciales con empresas madrileñas, pero también con otros profesionales del resto del país. En este sentido es esencial la labor de la marca colectiva con los productores para poder promocionarse y hacer sus empresas más grandes.

 

 “Un gran día”, incide Jesús Martín, diputado de Desarrollo Rural, para “celebrar la vuelta a la normalidad, esa vuelta a apoyar al sector agroalimentario  en estas citas tan importantes y a esperar que las expectativas se cumplan”.