Ávila Auténtica renueva su compromiso con Paula Arias
Cyl dots mini

Ávila Auténtica renueva su compromiso con Paula Arias

Jesús Manuel Sánchez Cabrera y Paula Arias, en la rueda de prensa celebrada este jueves. (Foto: Carlos Jiménez).

La marca colectiva de la Diputación de Ávila subvencionará con 5.000 euros a la tenista abulense.

Por segundo año consecutivo, Paula Arias contará con Ávila Auténtica como uno de sus principales patrocinadores esta temporada.

 

La tenista abulense ha renovado el convenio mediante el cual la Diputación de Ávila aporta 5.000 euros en concepto de patrocinio de la tenista abulense, quién participará en diferentes actividades programadas por la institución provincial y llevará el logo Ávila Auténtica en la ropa deportiva que utilize en los torneo nacionales e internacionales a lo largo de 2019.

 

Tras agradecer el apoyo de la Diputación de Ávila, Paula Arias ha destacado la importancia de que los patrocinadores "se acuerden de una en los momentos más complicados", ya que la tenista abulense se encuentra en el proceso de recuperación de una lesión que la ha mantenido fuera de las pistas los últimos meses.

 

"Es un proceso de recuperación lento", ha señalado Arias, tras explicar que "estoy hacienco caso a los médicos y entrenadores, que son quienes tienen experiencia en la recuperación de este tipo de lesiones".

 

"Tengo ilusión de volver a competir, pero no me marco una fecha, voy día a día", ha añadido la tenista abulense.

 

Valores del deporte

 

Por su parte, el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado "la apuesta" de la institución provincial "con el deporte y los valores que trasmite a los más jóevenes".

 

Sánchez Cabrera ha calificado a Paula Aria como "un ejemplo para los niños de toda nuestra provincia", además de resaltar "la proyección" futura de la tenista abulense.

 

Acto de la firma del convenio. (Foto: Carlos Jiménez).