Ávila Auténtica recibe al conjunto más en forma de LEB Plata
Cyl dots mini

Ávila Auténtica recibe al conjunto más en forma de LEB Plata

Imagen del choque entre Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar y Baskonia de la primera vuelta. (Foto:  Foto: Twitter @Baskonia).

El equipo verderón buscará volver a la senda de la victoria ante el Baskonia este sábado a partir de las 19 horas en el CUM Carlos Sastre.

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar y Baskonia disputarán uno de los encuentros más atractivos correspondientes a la vigésimo quinta jornada de la LEB Plata.

 

Por un lado, los locales quieren volver a la senda de la victoria tras sumar dos derrotas consecutivas en sus visitas a las canchas de Alicante y Navarra. El técnico Sergio Jiménez contará para este choque con la más que posible baja del pívot Sidao, ausente en los últimos encuentros de los verderones.

 

Por el otro, los visitantes buscarán mantener su actual racha de siete triunfos consecutivos. Tras permanecer en los puestos de descensos desde el comienzo de la liga regular, el filial del conjunto vasco de ACB ha dado un cambio de 180º y se ha hecho un hueco en los puestos de play off de ascenso a LEB Oro.

 

Con todos estos alicientes, Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar y Baskonia se medirán este sábado 17 de marzo a partir de las 19 horas en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de la capital amurallada.