Ávila Auténtica presenta la campaña de bonos de consumo en comercios de la provincia
Cyl dots mini

Ávila Auténtica presenta la campaña de bonos de consumo en comercios de la provincia

Presentación de bonos descuento en comercio

“Queremos mantener los negocios y el empleo”, ha recalcado el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.

El diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín, y la directora técnica de Ávila Auténtica, Gemma Rodríguez, han presentado en el Torreón de los Guzmanes la campaña de bonos de consumo para comercios minoristas de municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia abulense.

 

La Diputación provincial ha destinado 80.000 euros para esta promoción, con el apoyo también de la Federación Abulense de Comercio de Ávila que se encarga de la difusión de la campaña y de controlar a las empresas que se adhieran a la misma.

 

El objetivo de la campaña es “ayudar a la actividad económica del comercio con un sistema de bonos descuento”, según ha indicado Jesús Martín. En pocas palabras, se pretende reactivar y consolidar la actividad comercial que tan mermada se ha visto a raíz de la pandemia. Además, cualquier tipo de comercio puede optar a formar parte de esta iniciativa.

 

Para utilizar estos bonos el consumidor tiene que realizar un gasto mínimo de 20 euros, donde se le descontarían 10 euros, y si la compra es superior a los 50 euros, se podrán canjear hasta dos bonos.  No obstante, un mismo comercio solo podrá canjear bonos hasta un máximo de 1.000 euros en el mismo día. Además, la caducidad de los bonos será de 7 días desde el momento de su descarga, si este periodo de tiempo pasa el bono se anula automáticamente.

 

El plazo para que los establecimientos soliciten su participación estará abierto del 2 de septiembre hasta el día 17. Una vez hecho esto, saldrá un listado de los establecimientos adheridos para poder descargar los bonos, con un plazo abierto desde el 21 de septiembre hasta el 19 de noviembre.

 

Tanto el darse de alta por parte de los comercios como descargar los bonos por parte de los consumidores se puede conseguir a través de la web de Ávila Auténtica.

Comentarios

Un abulense 31/08/2021 09:01 #1
El que no tiene ideas propias, copia las de otros aunque antes las haya criticado, me parece bien reconocer el acierto de los que tuvieron primero la idea Por Avila y que ellos se equivocaron PP.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: