Cyl dots mini

Ávila Auténtica, preparado para recibir al equipo más en forma de la LEB Plata

Imagen del último encuentro disputado en el CUM Carlos Sastre. (Foto: BD).

El conjunto verderón jugará ante el Juaristi ISB, conjunto vasco que llega al Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre con una racha de tres victorias consecutivas.

Cambio de día de partido en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastres. Tras la disputa de la octava jornada del Grupo Oeste de la Leb Plata entre semana, Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar cambia el sábado por el domingo para enfrentarse al Juaristi ISB.

 

Después de la derrota en Pamplona por 76-69 ante Basquet Navarra, los chicos de Sergio Jiménez quieren regresar a la senda de la victoria con el apoyo de la marea verde ante un rival que se presentará en la capital amurallada con una buena tarjeta de visita: tres victorias en los últimos tres choques disputados.

 

Sin embargo, los verderones son conscientes de que deben sumar como triunfos sus encuentros como locales, pues la igualdad en la competición, una victoria separa las plazas de ascenso de las de descenso, aumenta la importancia de los triunfos en casa.

 

Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar y Juaristi ISB medirán sus fuerzas a partir de las 19 horas de este domingo 18 de noviembre en el CUM Carlos Sastre en partido correspondiente a la novena jornada del Grupo Oeste de la LEB Plata.