Ávila Auténtica-El Bulevar vuelve a la senda de la derrota
Cyl dots mini

Ávila Auténtica-El Bulevar vuelve a la senda de la derrota

Tiro libre del Ávila Auténtica-El Bulevar frente al Universidad de Valladolid en el CUM Carlos Sastre.

Segunda derrota consecutiva de los verderones.

El Ávila Autentica-El Bulevar ha vuelto a caer derrotado, segunda vez que dobla la rodila en forma de derrota de manera consecutiva, por 62-70 ante el Universidad de Valladolid en un duelo disputado en la tarde de la jornada de este sábado en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de la ciudad amurallada.

 

Buen inicio de los verderones, que pronto se pondrían a mandar sobre los visitantes en el luminoso tras imponerse en un primer cuarto que finalizaba con 15-10 a favor de los de la capital abulense.

 

Sin embargo, tras este primer acto, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar perdía su ventaja en el marcador con parciales de 11-17, 25-14 y 11-28 en los siguientes cuartos.

 

Con esta derrota, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se queda en la zona media-baja de la tabla clasifcatoria del Grupo A-B de la Liga EBA con un balance de cuatro victorias y siete derrotas.

 

Comentarios

Es lo que hay... 11/02/2021 18:25 #9
Todos los listos que dan leña, a este humilde club deportivo sin ánimo de lucro, patrocine, pongan su dinero y verán que rápido hacemos una plantilla para jugar en otra categoría. Ilusión y trabajo altruista no nos falta.
buen entrenador 08/02/2021 10:14 #8
Yo creo que el entrenador es lo mejor del equipo. Con los jugadores que hay que haya ganado al segundo y tenido contra las cuerdas es un ejemplo de lo que hay. Ademas que la experiencia en la categoria y anteriores resultados le avalan. Han hecho hace poco muy buenos partidos. Vamos a darles tiempo y a final de temporada veremos donde estamos. El equipo es muy limitado. Falta un lider, o varios.
Marcus 07/02/2021 16:06 #7
El partido lo perdió el obila no lo ganó Valladolid, el entrenador da mucho que desear, PENOSO
Abonado indignado 07/02/2021 11:10 #6
La palabra es ridiculo, como abonado de hace 20 años, incluido este año, me dirijo al entrenador, si tienes dignidad deportiva dimite hoy mismo, no esperes a mañana, y te llevas a tu cuerpo técnico y dejas de sangrar al club, deportivamente hemos tocado fondo, si continuas esto será la desaparición del club por que los patrocinadores se lo pensaran mucho para seguir, bueno los que siguan que cada vez serán menos. Como se entrena se juega, menos hablar con los árbitros y menos cambios a lo loco, los pivots aunque no anoten, cojen rebotes e intimidan y ayer estuvieron fuera del partido en el último cuarto lo que los de Valladolid agradecieron. Propongo hacer una colecta para despedir a este entrenador, yo pagaría sin pensarlo y que se quede Mauri de entrenador, fuera entrenador, planillas y ayudantes que solo buscan el direrillo y el ego personal, por cierto dinerillo que no generan.
basket 07/02/2021 10:50 #5
No me extraña la deriva de este año del equipo y en muchos casos ridículos como el de ayer, pongo en duda el compromiso de ciertos jugadores (calle el fresno) que se han habituado a las fiestas en su domicilio y lo que es mas grave con la presencia de gente no conviviente que según está la situación no es para tomárselo a broma. La prueba mas evidente es que la policía local ya ha acudido en alguna ocasión a este domicilio. Que tome nota el cuerpo técnico y la directiva, que un club que ha sido ejemplar estos años, por la irresponsabilidad de ciertas personas ponen al club a un nivel que no se merece
basket 07/02/2021 10:46 #4
No me extraña el ridículo del equipo, pongo en duda el compromiso de ciertos jugadores
Obilon 06/02/2021 22:36 #1
Nefasto partido, si tuviera un poco de dignidad el entrenador deberia de dimitir ya...si hubiera publico en las gradas le hubiesen cantado lo de a Jimeno en el Real Ávila... "José Antonio vete ya"...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: