Ávila Auténtica-El Bulevar vuelve a ganar
Cyl dots mini

Ávila Auténtica-El Bulevar vuelve a ganar

El Ávila Auténtica-El Bulevar ha ganado en el CUM Carlos Sastre en la tarde de este sábado.

El equipo verderón se ha impuesto por 82-49 al Real Valladolid en el CUM Carlos Sastre.

El Ávila Autentica-El Bulevar ha vuelto saber lo que es ganar tras imponerse por 82-49 al Real Valladolid en un duelo disputado en la tarde de este sábado en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

 

Buen inicio de los verderones, que pronto se pondrían a mandar sobre los visitantes en el luminoso tras imponerse en un primer cuarto que finalizaba con 20-12 a favor de los de la capital amurallada.

 

Tras este primer acto, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar continúaba con su ventaja en el marcador con parciales de 19-9, 26-20 y 17-8 en los siguientes cuartos y sumaba su tercera victoria del curso.

 

Con este triunfo, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se queda en la zona media de la tabla clasifcatoria del Grupo A-B de la Liga EBA.

 

 

Comentarios

obilisto calisto 24/01/2021 16:54 #2
Vi el partido por obilatv, que bien se ve, enhorabuena, el rival es el más flojo del grupo con diferencia, la mayoría senior de 1ºaño. Que pasa con el fichaje que no puede jugar, problemas administrativos, de ficha o que no se le ha dado de alta a tiempo, otro acierto una más del de la sede tienda, dimisión inmediata del responsable de que no pudiera jugar. No entiendo como tenemos junior jugando de 1º año, que pasa que los de 2º año no quieren, no pueden o no los dejan, para no generar competencia con cierto jugador junior allegado, al cual le daban y le dan mil vueltas.
juego irregular 24/01/2021 11:41 #1
la victoria contra un cuadro junior no debe servirnos de excusa para el mal momento de juego que estamos sufriendo, con un equipo al que todavia le falta mucho y le sobran algunos enchufados del segundo entrenador, por masa que se empeñe en darle minutos, de tal palo tal astilla, no insistais que va a ser que no

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: