Ávila Auténtica-El Bulevar se olvida de lo que es ganar
Cyl dots mini

Ávila Auténtica-El Bulevar se olvida de lo que es ganar

Choque entre el Ávila Auténtica-El Bulevar contra Grupo Filipense.

El equipo verderón ha perdido por 55-64 ante el Grupo Impara Filipenses.

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar ha sumado la cuarta derrota del curso en el CUM Carlos Sastre tras caer por 55-64 ante el Grupo Impara Filipenses en la jornada disputada este sábado.

 

Buen inicio de los verderones, que pronto se pondrían a mandar sobre los visitantes en el luminoso tras imponerse en un primer cuarto que finalizaba con 18-13 a favor de los de la capital amurallada.

 

Tras este primer acto, el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar perdería la ventaja en el marcador con parciales de 7-16, 17-18 y 13-17 y sumaba su cuarta derrota del curso en el Grupo A-B de la Liga EBA.

 

Con esta derrota, el conjunto de ciudad amurallada se queda en la zona media de la tabla clasifcatoria.

Comentarios

Significativo 14/12/2020 18:48 #4
Significativo es que los 4 junior que han destacado durante 12 o 13 años en la cantera, partido tras partido, temporada tras temporada, NINGUNO este en el primer equipo, ....quizás habrá que dejar hueco a los familiares y allegados "Para este viaje no hacían falta esas alforjas"
1967 13/12/2020 18:25 #3
Totalmente de acuerdo, lo peor el señor que se sienta como entrenador en el banquillo, equipo sin automatismos ni trabajo, los jugadores corren por el campo y ni defienden ni atacan con ningún criterio, el peor equipo y desde luego cuerpo técnico en años, dios nos valga
Marcosssss 13/12/2020 12:06 #2
Esto ya es preocupante y la imagen lamentable, ya lo dije en el 1º partido del año, el entrenador si tiene vergüenza debe dimitir inmediatamente y si no lo hace la junta directiva debe despedirle ya por bajo rendimiento, sin entrenador estamos mejor, los jugadores hacen lo que pueden, bueno lo que entrenan, nada de nada, menos videos y más entrenar, a su favor que ya hasta el 16 de enero no vuelven a jugar en casa, haremos otro ridículo en Santander, quien sabe, yo llevaba los junior a jugar y despedía sobretodo al 18 (vaya jugadorazo), también destituía a todo el cuerpo técnico menos a Mauri que sin tener el título de entrenador de esta categoría sabe más que todos los allí presentes. Mauri coje las riendas del equipo que se nos va de las manos, si no se ha ido ya. Qué ha pasado con el jugador inglés que no estaba en el banquillo. Una cosa buena, la única, la organización del público y la entrada al pabellón de 10, enhorabuena a quien corresponda que como sé que no le gusta que le nombre, pues no le nombro pero ya sabemos todos quién es.
Marcus 12/12/2020 22:36 #1
BOCHORNOSO, vamos caminito del descenso, ni reacción por parte de los jugadores y mucho menos del cuerpo técnico, se necesita algún revulsivo o sin pena ni gloria al descenso

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: