Ávila Auténtica e Icex promueven una jornada informativa sobre instrumentos de apoyo a la internalización

La Diputación Provincial, a través de su marca colectiva, Ávila Auténtica, y la entidad pública ICEX España Exportación e Inversiones promueven una jornada informativa, el próximo 30 de octubre, sobre instrumentos de apoyo que ofrecen ICEX y la Junta de Castilla y León a la internacionalización.

La jornada, que se celebrará en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, tiene como objetivo la concienciación de las empresas de su potencial exportador, además de explicar las herramientas que ofrece la Administración para apoyarlas en su salida al exterior.

 

Para ello, se analizarán los instrumentos de ICEX de apoyo a la exportación y los planes sectoriales de esta entidad, las ayudas del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) a la internacionalización y también habrá una mesa coloquio sobre la importancia de la internacionalización, además de contar con la experiencia de dos empresas abulenses exportadoras.

 

La jornada contará como ponentes con Laura Velasco, jefa de Sector ICEX España Exportación e Inversiones en Castilla y León; Alberto Pascual, jefe del Área de Promoción Internacional del ICE, o Isabel Clavero, directora territorial de Comercio y delegada ICEX en Castilla y León.

 

Las inscripciones, con carácter gratuito, pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/SEM2018799700.html