Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar se complica su continuidad en la LEB Plata

El conjunto verderón ha sumado una nueva derrota tras caer por 53 -59 ante Torrons Vicens L'Hospitalet en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre ha sido el escenario del duelo entre Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar y Torrons Vicens L'Hospitalet, un choque que se ha decantado para el equipo catalán por 53-59.

 

No comenzaron bien las cosas para los de la capital amurallada, que cedían el primer cuarto por un claro 5-16 con una versión muy pobre en ataque.

 

Continuó la tónica en el segundo cuarto, llegándose al descanso con victoria por 20-33 para el conjunto catalán.

 

Tras acabar el tercer cuarto con un marcador de 38-45 a favor de los visitantes, el choque finalizaba con un 53-59 en el luminoso del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

 

Zona baja de la tabla

 

En el capítulo anotador, Alfonso Ortiz y Biram Faye han sido los mejores en los locales con 13 y 11 puntos, respectivamente, mientras que en los visitantes han descatado los 16 puntos de García Casado.

 

Tras sumar su segunda derrota consecutiva, Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar se sitúa en la undécima posición de la tabla clasificatoria del grupo que lucha por la salvación en la LEB Plata, con un balance de seis victorias y nueve derrotas.

 

Por otro lado, el Óbila Club de Básket entregó dos camisetas conmemorativas con motivo de los 100 partidos de Berni García y los 200 choques de Mauricio Velayos con los verderones.

 

Comentarios

Aficionada veterana 28/03/2019 12:20 #17
No criticar todo, aportar ideas, el entrenador y los jugadores son los que hay, no se pueden cambiar, hay que apoyarlos ahora más que nunca, la directiva es la que hay, cuando termine la temporada entrar de directivos si lo hacen tan mal los que están, y demostrar vuestra valía. Instituciones y empresarios, el club ya lanzó un SOS en los medios y parece ser que no ha llegado a quien tiene que llegar, espero que no sea ya tarde para salvar el club, las personas pasan y el club debe sobrevivir como sea.
Reconocimiento 200 ?? 25/03/2019 21:06 #16
Pocas personas propondrian y menos aceptar un reconocimiento 200 cuando se diluye la cantera baby, descordinados los pequeños, sin criterio para equipos de cantera, no bajas a ver partidos, solo dejas que te coman la oreja los de siempre, te manejan para quitar y poner entrenadores, horarios, vocales que te dictan al oido..... antes de aceptar nada, piensa sinceramente si lo mereces
Aficion indignada 25/03/2019 20:53 #15
La película del Obila se resume así: Al entrenador Enfadado se le invitara a abandonar el club, el segundo entrenador Amilanado rinde pleitesía a su amiguísimo el tercero, éste el tercero, mas conocido como el Trepa, se frota las manos esperando que el equipo descienda, le conoceréis por su gran valía, trayectoria, honestidad y educación, estamos todas esperando nos ilumine con su inmnesa sabiduria . Que gran trabajo de la Junta Directiva, un lujo de primer equipo y de gestion de la cantera, es la envidia de cualquiera, lo estais haciendo muy bien y la aficion os admira, no podriamos tener una Junta Directiva mejor, sois los mejores, altos, guapos, inteligentes, melena al viento, no os merecemos, tenemos hasta un vocal de la cantera desplazado en Madrid ojeando a los mejores. Esperamos que por favor esta vez Tribuna Avila si publique el comentario
Alex 25/03/2019 16:27 #14
Bueno parece ser que no sólo el 1º equipo va mal, las categorias inferiores son un desastre, pero aquí apoyo al club que día a día tiene que estar pendiente de a ver dónde la liaran los padres de los jugadores, espectáculo bochornoso lo del domingo, insultos a árbitros, mesas, jugadores contrarios, etc..., si una persona es maleducada en su vida cotidiada el club debería expulsar directamente a los padres y a los hijos. Fuera gente indeseable de este club y estoy en el club eh no hablo porque me hayan dicho.....
Aficionado 25/03/2019 13:16 #13
Colorín, colorado, este cuento por unos cuanto mercenarios, se ha acabado...…. De pena el partido del sábado; sin ideas, sin recursos, sin acierto, sin tino, sin dirección, sin ilusión, sin ganas, sin testosterona ( como siempre se salva el mismo, BERNI ), sin ……… Nada de nada. Eso sí, con muchas dudas, con muchos errores, con muchos fallos en defensa, con muchos fallos en ataque, con fallos debajo de canasta, con rotos en nuestra zona. Creo que el partido de ayer fue el comienzo de la andadura, si continua el Club, por la liga EBA. Es lo mejor que nos podría pasar: hacer borrón y cuenta nueva. Con nuevo presidente ( con ideas y determinación ), con speaker nuevo ( que aún no se ha enterado que no se le entiende y falla más que una escopeta de feria, eso sí, el sueldo se lo lleva a casa ) con jugadores con mayor motivación, con entrenador ilusionante y con ideas varias...….. Que pena de año tirado desde el mes de Octubre, con caprichitos de jugadores que ni para jugar en silla de ruedas, tapar escándalos de los jugadores en los fines de semana, falta de entrenamientos, una plantilla confeccionada mucho antes del inicio de la temporada y que no se reunió hasta días antes de empezar la competición.....Muchas miserias que nos llevan a la situación actual: puestos de liga EBA y sin solución ( porque lo que hay no nos sacan del pozo ). Una pena.
Increíble #9 25/03/2019 07:30 #12
Tienes toda la razón "amigo increíble #9". La gestión está siendo fantástica, el club está para competir en Leb oro, el óbila pierde por los árbitros y la cantera funciona a las mil maravillas. La gente k hace críticas no han hecho nunca nada! Si el equipo puede desaparecer (reconocido por Mauricio en la tele) o si el equipo está en posición de descenso o los padres de la cantera muestran su preocupación por la organización de los equipos de sus hijos es porque todos estamos en contra del Óbila. Todo el mundo a decir que todo está perfecto! Se te ve el plumero, "amigo'.
uno mas 24/03/2019 23:41 #11
a mi si me gustaría saber que paso de verdad con sidao por que se fue y mas. el equipo no tiene alegría están muy tensos ,y por supuesto saber que ocurrió en casa eladio como dice nº10 lo contara alguien algún día
baloncesto 24/03/2019 20:33 #10
Debieron salir a la luz los hechos que pasaron en Casa Eladio. Esta plantilla es una panda. No son profesionales. Tienen poca calidad y nula actitud. Se salvan los de la temporada pasada y Alfonso Ortiz. Los demas son un 0 en actitud y por eso estamos donde estamos. El entrenador seguira diciendo que salvo dos partidos llevamos dos meses jugando a gran nivel
Amigo Increíble #8 24/03/2019 19:10 #9
Quizás el presidente solo está intentando hacer cosas positivas, en lo que lleva de presidencia ha reconocido la labor de sus antecesores por el camino recorrido y ha homenajeado al jugador y entrenador que cumplen partidos en números "redondos" 100 y 200, si Mangas no ha recibido un reconocimiento por parte del club deberás preguntar a los responsables anteriores, pues te recuerdo que David lleva dos temporadas fuera del club. Me encanta esta ciudad, eso sí, en cuanto a su gente desde que llegué he conocido más personas negativas criticando y dando palos a todo el que se mueve en vez de arrimar el hombro y colaborar como esas pocas personas positivas, pocas pero muy activas, que sí que se preocupan de que algo funcione en esta localidad. El día que dejéis de criticar y poner palos en las ruedas y sumar esfuerzos esta ciudad avanzará. Sé que no me vas a contestar amigo Increíble pero yo te pregunto de todas formas ¿Qué has hecho tú de provecho por el Óbila? ¿O por Ávila? O, por si es mucho para tí, ¿por tu compañero de trabajo, vecino o incluso familiar? Deja de ser negativo y muévete de una vez.
Increíble 24/03/2019 13:56 #8
El presidente del club está más pendiente hacer un "homenaje" a su amigo Mauricio k de salvar el club. Mauricio, una falta de respeto aceptar ese homenaje k no se ha hecho x ejemplo con tu "amigo" Mangas, k estuvo mucho mas tiempo que tú. Os habéis cargado el equipo y la cantera.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: