Actualizado 04:39 CET Versión escritorio
Avila

Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar despide el año diciendo prácticamente adiós al ascenso

El conjunto verderón ha caído por 92-72 en la cancha del conjunto vasco del Grupo Eleyco Baskonia.

Publicado el 30.12.2018

Ávila Auténtica-Carrefour el Bulevar ha sumado una nueva derrota, en esta ocasión por 92-72 en la cancha del Grupo Eleyco Baskonia, un resultado que aleja al conjunto verderón de su objetivo de clasificarse para el grupo que luchará por el ascenso a LEB Oro en la segunda fase de la competición.

 

Pronto se vió que no sería el día del los pupilos de Sergio Jiménez, que cedían el primer cuarto por un abulatado 31-18, un marcador que aumentaría al 51-32 que lucía el luminoso al descanso.

 

No cambiaría la dinámica del choque tras el paso por los vestuarios, si bien es cierto que el Ávila Auténtica-Carrefour el Bulevar mantuvo la igualdad ante el conjunto vasco en el tercer y el último cuarto, que se resolvían con parciales de 17-15 y 23-25, respectivamente.

 

Estadísticas individuales

 

En el aspecto anotador, destacó Arturs Kurucs con 20 puntos en los locales, mientras que Manu Vázquez fue el más acertado en los visitantes gracias a sus 14 puntos.

 

Con el resultado final de 92-72, los de la capital amurallada caen hasta la antepenúltima posición de la clasificación del Grupo Oeste de la LEB Plata, con un balance de seis victorias y nueve derrotas.

COMENTARComentarios