Ávila Auténtica-Carrefour El Buelvar prolonga su racha positiva en Cambados (71-84)

Imagen del encuentro de la primera vuelta disputado en el Carlos Sastre. (Foto: Archivo).

Ávila Auténtica-Carrefour El Buelvar ha sumado su cuarta victoria consecutiva tras imponerse por 71-84 al Cambados Ciudade Europea en el complejo deportivo O Pombal.

Cambados Ciudade Europea tampoco ha podido cortar la racha positiva de victorias consecutivas del Ávila Aténtica-Carrefour El Buelvar en un choque muy igualado que pudo decantarse del lado de cualquiera de los dos equipos.

 

El primer cuarto caía del lado local por un apretado 18-14, aumentado el Cambados Ciudade Europea su distancia en dos puntos más en el segundo cuarto para irse al descanso con ventaja en el marcador (45-39).

 

Ávila Auténtica-Carrefour El Buevar salió más entonado tras el paso por los vestuarios y cerraron el tercer cuarto con un apretado 60-61 a su favor. Finalmente, los verderones hacían valer su gran momento de juego y resultados y se imponían por 71-84.

 

En el aspecto anotador, en el cuadro local destacaron Villarejo, Sunders y Orellano con 15, 14 y 12 puntos, respectivamente, mientras que Sidao (29), Aramburu (25) y Cazorla (13) fueron los mejores por parte visitante. Con esta victoria, el conjunto de la capital amurallada se sitúa en la cuarta posición de la clasificación de la LEB Plata con un balance de trece triunfos y ocho derrotas.