Ávila Auténtica busca el contacto directo con el consumidor en el Mercado Madrid Productores

Rueda de prensa celebrada este viernes en la Diputación de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

Veinte empresas de la marca colectiva de la Diputación de Ávila acudirán durante los próximos cinco meses a esta cita gastronómica en la capital de España.

Con el objetivo de mantener un contacto directo entre productores y consumidores, Ávila Auténtica estará presente en una nueva edición del Mercado Madrid Productores, una cita que tendrá lugar los últimos fines de semana de cada mes, durante los proximos cinco, en el Matadero de Madrid.

 

Veinte empresas de la marca colectiva gastronómica de la Diputación de Ávila, cuatro cada fin de semana, tendrán la oportunidad de mostrar y vender sus productos en un mercado "cercano y potente", tal y como ha explicado Jesús Martín, diputado responsable del Área de Desarrollo Rural.

 

Además, Martín ha destacado la importancia de asistir a un "escaparate de venta directa al aire libre" que cuenta con una asistencia media de 25.000 personas, todo ello con el objetivo de "aumentar la visibilidad" de productores abulenses.

 

Contacto directo

 

En este sentido, Gemma Rodríguez, directora técnica de Ávila Auténtica, ha resaltado la "gran oportunidad" que supone "el contacto directo entre poriductores y consumidores", en una cita que este año además está comprometida medioambientalmente a través de la no utilización de plásticos.

 

Por ello, ambos han invitado tanto a abulenses como a madrileños a conocer los productos de Ávila Auténtica en una cita que tendrá lugar los últimos finde de semana de cada mes de enero a mayo, con horario de 11 a 19 horas los sábados y de 11 a 17 horas los domingos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: