Ávila acogerá un acto nacional del PP para conmemorar los cuarenta años de democracia

Tendrá lugar el próximo 7 de octubre, según ha anunciado el secretario general del Partido Popular en Castilla y León, Francisco Vázquez.

El secretario general del Partido Popular en Castilla y León, Francisco Vázquez, ha anunciado que la capital abulense acogerá el próximo día 7 de octubre un acto del PP a nivel nacional para conmemorar la celebración de cuarenta años de democracia en España.

 

Dicho acto se enmarca en el programa que bajo el título 'Cuarenta años creciendo en democracia' ha diseñado el Partido Popular y que se alargará hasta diciembre con el fin de rememorar las cuatro décadas que han pasado desde las primeras elecciones democráticas de 1977.

 

Así lo ha confirmado el también presidente de la Diputación de Segovia durante la reunión de presidentes provinciales del PP que tiene lugar este fin de semana en la localidad de Palma con la presencia también del presidente de los populares abulenses, Carlos García.

 

Con la participación de los principales responsables del partido a nivel nacional, en este encuentro se ha realizado un análisis de las últimas elecciones y de las próximas en 2019 así como de la necesidad de aprobar un nuevo marco para la financiación autonómica y local.

 

A este respecto, Vázquez, en declaraciones recogidas por Europa Press, compromete consensuar "con diálogo" un nuevo modelo aunque, como así apunta, para ello es "imprescindible" el concurso del PSOE "para que no se haga de manera unilateral, como se hizo en 2009 con un gobierno socialista, y que ha demostrado ser un fracaso".

 

El encuentro de presidentes provinciales ha abordado igualmente la situación de Cataluña y cuestiones relativas a economía y empleo ya que, tal y como ha recordado Vázquez, el momento actual coincide con el proceso de aprobación de los presupuestos.

Comentarios

¿Tren? 25/09/2017 17:51 #15
¿Cómo van a venir hasta aquí? ¿En el tren rápido de las 2 horas por trayecto? Jajajajajajaja
Carlos Ávila 25/09/2017 15:44 #14
Bien!! Qué suerte!! Van a poder disfrutar del paisaje, dormirse y preparar la lista de mentiras que tengan que leer cuando lleguen. Total, el tren solo TARDA DOS HORAS. Ah, que vendrán en coche pagando el imputado partido los peajes. Sr. Pablo Casado y Sin Vergüenza Propia ni Ajena, miente usted sin descaro, y hace tiempo que dejó de creerle nadie aquí.
Anti Cuneros 25/09/2017 00:24 #13
Espero que todos vengan en el rápido tren a Madrid, que sepan lo que es llegar más lento que en el mismo trayecto en 1970. Hemos ido para atrás. Acelerador Lineal, y Autovía gratuita por Campo Azálvaro. MÁS CUNEROS Y PARACAIDISTAS EN AVILA, NO GRACIAS!!
Vienen a esto... 24/09/2017 17:46 #12
Vienen a acompañar en el banquillo de los acusado a ACEBES y al TO PAMI (agustin gonzlez) y a darles animos en el juicio ....o a lo mejor son capaces de decir que no son del pp o que no los conocen, verdad señorito casado?
Abulense 24/09/2017 13:41 #11
Con estos postureos no se para un golpe de Estado, señores. Que nos estamos jugando mucho para venir a pasearse a Ávila. ¿Porqué no lo hacen en Barcelona?, o es que tienen miedo? Han convertido la educación en una PARODIA, ustedes y los otros claro, y con eso están consiguiendo una sociedad totalmente INFANTILIZADA. Lo de las redes "FECALES" (¿sociales?), ya lo dejo para otro día.
Edu 24/09/2017 13:04 #10
Pues que vayan soltano la panoja para pagar el peaje, ahh no, que ellos no lo pagan, vendrán en coches oficiales pagados por todos.
Me voy 24/09/2017 11:48 #9
Pues mas de lo mismo y de lo único que saben. La obra de Dios, la obra de Franco, y como no, la de D. Santiago Bernabeu. Facheo y carquedad total. Porqué Avila, donde les hacen caso, les guardan la finca y no tienen migajas que dar.
Os quito el AVE pero os pongo peajes 24/09/2017 10:51 #8
Vaya banda
Humo 24/09/2017 10:26 #7
AVILA , cada vez esta peor y estos de fiesta a Avila no les da vergüenza.De hacer por Avila nada de nada que se den una vuelta por el norte de Portugal y vean como han subido poblaciones con parecido numero de habitantes.
manipulación 24/09/2017 01:58 #6
Es muy triste que utilicen las fiestas de la Santa y su periodo de máxima afluencia de abulenses para realizar un acto de partido. Muestra la bajeza y los poco escrupulos, de los que son capaces de utilizar una ciudad como trampolín para el Congreso, y terminar defenestrado en el Ayuntamiento de Madrid. Basta ya de utilizar Ávila de cortijo señores, y escondan sus vergüenzas. Los abulenses ni somos Agustín González, ni Ángel Acebes , ni Pablo Casado Dejen de jugar con la poca gente que seguimos en la ciudad , que somos pocos pero muy honrados. Permitan que celebremos la mierda de fiestas que nos habéis organizado, sin tener que ver como os pavoneais delante de la Santa. Que si levantase la cabeza y os viese se marcaría otro de Ávila ni el polvo. Que poca catadura moral.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: