Ávila acogerá por segundo año consecutivo la III Feria de las Radiocomunicaciones 'Iberradio'

La cita tendrá lugar el 16 y el 17 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'. 

El Lienzo Norte volverá a ser por segundo año consecutivo el lugar elegido para la III Feria de las Radiocomunicaciones 'Iberradio'. El 2016, en torno a 1.800 personas se dieron cita en el evento, aunque en esta edición esperan sobrepasar la barrera de los dos millares, según ha anunciado Pedro Fernández, presidente de la Unión de Radioaficionados de España. 

 

Pedro Fernández ha señalado que la idea con la que ha nacido la feria pretende ser un punto de referencia para las telecomunicaciones amateur y el referento máxima en Europa del sur. Por su parte, el presidente provincial, Jesús María Gimarez ha incidido en que esta exposición quiere llegar a un público joven para que aumenten las cerca de 300 licencias que hay en Ávila y las 27.000 de España. 

 

Por último, Alfonso de los Santos, representante de los expositores, ha recalcado que van a intentar traer hasta nuestra ciudad los últimos avances del mercado, puesto que a partir de junio y agosto recibirán material nuevo que presentarán durante su estancia en Ávila, los días 16 y 17 de septiembre.