Ávila acogerá en diciembre a más de 900 deportistas en la Gran Final de la Liga Nacional de Kárate
Cyl dots mini

Ávila acogerá en diciembre a más de 900 deportistas en la Gran Final de la Liga Nacional de Kárate

Karatekas

Se disputará en el Polideportivo Municipal de San Antonio del 17 al 19 de diciembre

Más de 900 deportistas se darán cita en Ávila para disputar la Gran Final de la Liga Nacional de Kárate, que se disputará en el Polideportivo Municipal de San Antonio del 17 al 19 de diciembre, y que tendrá el apoyo de las instituciones abulenses.

 

Ambas, Ayuntamiento de Ávila y Diputación de Ávila, han recibido hoy al presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno, en diversos encuentros en el que se han anunciado las aportaciones con las que colaborarán con este evento deportivo.

 

Una cita que no solo acercará a la capital abulense a los 8 finalistas nacionales de todas las categorías, tal como ha indicado Antonio Moreno, sino también a jueces, entrenadores y familias, que se desplazarán desde el miércoles previo a la competición hasta la capital abulense.

 

Un aliciente económico para la ciudad que supondrá para la reactivación comercial, hostelera y hotelera de Ávila esta cita que, con forma de este campeonato o de otros similares, el presidente de la Real Federación ha asegurado que seguirán llegando a la capital abulense en años venideros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: