Ávila acogerá el preestreno de la obra teatral "Un tonto en una caja"

Vincenç Miralles, Macarena de Rueda, Héctor Palencia y Martin Giner.

Actuarán el viernes 31 de marzo en el Lienzo Norte, para proseguir la gira hasta el 19 de abril, donde se podrá disfrutar en el Nuevo Alcalá de Madrid. 

Llega el próximo viernes 31 de marzo,a las 20:30 horas, al Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' de Ávila la obra de teatro "Un tonto en una caja", escrita por el argentino Martin Giner y dirigida por el premio Goya, el actor Carlos Santos.

 

Esta comedia de humor está interpretada por Pedro Segura, Macarena de Rueda y Vincenç Segura y gira en torno a una sociedad donde los hombres se dividen en notables, grandes y pequeños; estando los notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el diablo, e invita a una reunión en su casa a un pequeño y un grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales con mucho humor e ironía. La obra seguirá a estos personajes durante toda una noche en la que sobrevivirá el más astuto. 

 

Para poder disfrutar de este espectáculo teatral que conjuga el humor con el drama, la sorpresa y la crítica habrá que desembolsar 15 euros en concepto de entrada, la cual se podrá adquirir a través de la página web www.lienzonorte.es o en la taquilla del Centro de Exposiciones y Congresos.