Ávila acogerá el II Congreso de Agencias de Viaje de Castilla y León

Javier Mancebo, Héctor Palencia, Maite Veneros y Teresa Mayor.

El Congreso tendrá lugar el sábado 11 de marzo en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'. Se espera que participen entre 70 u 80 agencias más los alumnos del Grado de Turismo de la USAL. 

La Asociación de Agencias de Viajes Independientes de Ávila y la Federaciación Castellanoleonesa de Agencias de Viajes han organizado para el próximo sábado 11 de marzo el II Congreso de Agencias de Viajes de Castilla y León, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'.

 

Según la organización se espera que hasta nuestra capital se acerquen entre 70 u 80 agencias de viajes más los alumnos del Grado de Turismo de la Usal. Durante el Congreso se abordarán temás importantes para el sector como el IVA o la eficiencia en la comercialización del producto turístico, ponencias que serán impartidas por Alberto Montreal y Natividad Serrano, respectivamente. 

 

Por otro lado, Maite Veneros, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes Independientes de Ávila, ha destacado que es "optimista" en cuanto al futuro del sector, debido a que "seguimos teniendo mercado". En este sentido, ha destacado que "tenemos mucha oferta y demanda", debido a que "la crisis de años atrás ha pasado" y ha asegurado que "la gente tiene ganas de salir" en la medida de las posibilidades económicas de cada uno. 

Noticias relacionadas