Ávila acoge un taller de fotografía de naturaleza este fin de semana
Cyl dots mini

Ávila acoge un taller de fotografía de naturaleza este fin de semana

Naturaleza

El fotógrafo Luca García impartirá un curso de fotografía de naturaleza durante los días 7 y 8 de agosto.

El Ayuntamiento de Ávila ha programado para este fin de semana un taller de fotografía de naturaleza que contará con Luca García, joven fotógrafo galardonado con numerosos premios y uno de los fotógrafos de naturaleza más relevantes del panorama actual.

 

El Centro Medioambiental San Nicolás acogerá los días 7 y 8 de agosto este taller que forma parte de la actividad que desarrolla en estas instalaciones el Área de Medio Ambiente del Consistorio abulense con el objetivo de sensibilizar y potenciar el conocimiento, el disfrute y la defensa del rico patrimonio natural con el que cuenta Ávila.

 

Galardonado en numerosos certámenes de fotografía de naturaleza y embajador de Olympus, Luca García, que impartirá este curso, ha sabido dar una nueva visión a su trabajo, aplicando novedosas técnicas y con un creativo punto de vista personal.

 

Esas técnicas y su enfoque personal serán elementos que se abordarán en el curso, en el que los participantes podrán conocer su trabajo y practicar nuevas técnicas, como el control de los parámetros alejados del método tradicional, el proceso fotográfico, las reglas, herramientas y accesorios de la fotografía creativa, etcétera.

 

El curso, de carácter gratuito y dirigido a personas con un conocimiento básico de sus equipos (control de ajustes de velocidad, diafragma y sensibilidad), se desarrollará en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, en la jornada del sábado, y de 10 a 14 horas, el domingo.

 

Para participar es necesario inscribirse, enviando un correo electrónico a cmsannicolas@ayuntavila.com o en el teléfono 639 884 177