Ávila acoge la grabación de un programa para la televisión pública de Estonia
Cyl dots mini

Ávila acoge la grabación de un programa para la televisión pública de Estonia

Muralla de Ávila.

En Ávila, la grabación tendrá lugar por la mañana y se centrará en la muralla y otros elementos patrimoniales de la ciudad.

La televisión pública de Estonia grabará el próximo lunes en Ávila con el objetivo de realizar un programa dedicado a los atractivos de Castilla y León.

 

La iniciativa, organizada por la Embajada Española en Tallin (Estonia), a través de la Oet de Helsinki y con la colaboración de la Dirección General de Promoción Cultural de la Junta de Castilla y León, forma parte de los actos de celebración que tienen lugar este 2021 con motivo del centenario de la independencia de Estonia y del inicio de las relaciones diplomáticas entre esta república báltica y España.

 

A raíz de esta efeméride, la televisión pública estonia ha mostrado interés en grabar un programa sobre los atractivos de Castilla y León, para lo que ha seleccionado las ciudades de Ávila, Salamanca, Segovia y Valladolid.

 

El programa que se grabará, de cerca de una hora de duración y llamado ‘¡Viaja conmigo!’ –ocupa el prime time de los sábados en ese país desde hace once años-, está previsto que se emita en septiembre y estará disponible, además, en la página web de la cadena de forma indefinida. En Ávila, la grabación tendrá lugar por la mañana y se centrará en la muralla y otros elementos patrimoniales de la ciudad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: