Cyl dots mini

Ávila acoge espectáculos de jota, danza y magia

Las actividades tendrán lugar el 14, 20 y 21 de octubre. 

Octubre es un mes de fiesta en Ávila y en esta ocasión también se convierte en un período solidario con tres actividades incluidas por el Ayuntamiento en el programa de festividad de La Santa. El primero de ellos tiene lugar este sábado a las 20 horas en el Auditorio de San Francisco de la mano de Javier del Real. Un espectáculo que cuenta con un precio de cinco euros y cuya recaudación irá dirigida a la Asociación del Alzheimer de Ávila. 

 

Asimismo, el viernes 20, a las 20 horas en San Francisco, la Asociación de Jotas de la Asociación de Vecinos 'San Nicolás' ofrecerá un espectáculo en el que rememorarán la vida de Santa Teresa de Jesús, centrada en aspectos de su etapa vital como son las fundaciones o la escapada con su hermano Rodrigo a tierra de moros. 

 

Finalmente, el 21 de octubre a las 21 horas en este mismo auditorio y organizado por Universo Platino tendrá lugar una noche llena de espectáculos, magia y sorpresas, que lleva por nombre 'Juntos hacemos vida', que tiene un precio de seis euros, de los cuales dos irán destinados a la Afmavi (Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de fátiga crónica de Ávila).