Ávila acoge el rodaje de una película promocional de las Ciudades Patrimonio
Cyl dots mini

Ávila acoge el rodaje de una película promocional de las Ciudades Patrimonio

Rodaje en el Palacio Los Verdugo de la capital abulense en la jornada de este lunes.

Bajo el título El viaje extraordinario.

La ciudad de Ávila acoge este lunes y martes el rodaje de la película El viaje extraordinario, que está llevando a cabo el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, dentro de su estrategia de promoción turística.

 

La producción audiovisual, dirigida por Hervé Tirmrche y producida por Readmore Films, será la apuesta para la promoción de las 15 ciudades españolas que cuentan con el sello de Patrimonio Mundial de la Unesco en las ferias y eventos culturales, patrimoniales y turísticos que se desarrollen durante los próximos tres años tanto en el panorama nacional como internacional.

 

El plan de rodaje para la ciudad abulense, que se desarrollará entre hoy y mañana, mostrará los principales monumentos y destinos turísticos de la capital amurallada, como sus palacios, iglesias y monasterios.

 

Las tenerías judías de San Segundo, los hornos postmedievales, el transporte turístico o los parques y jardines de la ciudad serán también protagonistas de esta producción con la que se pretende transmitir que la experiencia turística en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad puede ser emocionante y segura.

 

Visitas

 

Desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila se ha destacado esta acción como elemento importante para atraer visitantes a una ciudad que ofrece un abanico de posibilidades tanto a los propios habitantes como a quienes se acerquen a ella.

 

En esa estrategia promocional, se está ofreciendo un turismo seguro y de calidad, con una amplia oferta patrimonial que se completa tanto en hostelería como establecimientos hoteleros y gastronomía.

 

En este sentido, la Muralla de Ávila ha registrado este fin de semana un 40 por ciento más de visitas que en el mismo fin de semana del año pasado.

 

Así, el principal monumento de la ciudad ha contabilizado, entre el viernes y el domingo, 2.053 visitas, frente a las 1.457 del mismo fin de semana de 2020.

 

Comentarios

Sara 12/07/2021 22:16 #1
Las tenerías están descuidadas y sin mantenimiento. Por no hablar de los jardines, que llevan años abandonados, debemos de ser la única ciudad del mundo que enlosa los parques

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: