Cyl dots mini

Ávila acoge el próximo 7 de abril un desfile de moda nupcial

Marisol Sánchez, David Sahagún y Yolanda Rufes. Foto: Javier Martín.

Tendrá lugar en la sede de la institución cameral desde las 18:30 hasta las 22 horas.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ávila acogerá el próximo 7 de abril, a partir de las 18:30 horas, el primer desfile específico de moda nupcial que se celebra en Castilla y León. Esta acción contará con la presencia de once firmas abulenses relacionadas con el sector: Aled peluqueros, Aljimarshow, Camerata Abulense, Catherina Novias, Cukko Eventos, Cuple, Faema, Imprenta M&3, Marieta, Marisol Fotógrafos y PuroEgo, quienes, seleccionarán previamente modelos amateur para la ocasión. 

 

Según ha señalado el presidente de la institución cameral, David Sahagún, este acto busca un triple objetivo: apoyar a las empresas de Ávila, dinamizar el comercio minorista de la ciudad y dar a conocer sus labores empresariales. Además, ha recalcado que las 382 pymes que forman parte de la Cámara emplean a un millar de trabajadores, por eso, ha hecho un llamamiento a las administraciones para que ayuden a este tipo de negocios. 

 

Por su parte, Marisol Sánchez, propietaria de Marisol Fotógrafos, ha incidido en que para asistir al evento y al tratarse de una entrada limitada -300 personas-, los interesados deberán recoger su invitación en las empresas participantes. Además, según ha recordado la empresaria abulense, los asistentes entrarán en un sorteo de artículos relacionados con el sector. También, las firmas contarán con un espacio en el que explicarán las novedades, promociones y ofertas para la nueva temporada.