Ávila a la cabeza de las provincias castellano y leonesas en turismo rural durante el invierno

Ávila se convierte durante el invierno en una de las provincias que más reservas recibe en alojamientos rurales. Y éste puente no ha sido menos. Encabezando el ranking con el 7.24% a nivel nacional, la provincia castellano leonesa se ha convertido en el destino por excelencia de estos días festivos.

A continuación, y por muy pocas décimas de diferencia, le sigue la histórica ciudad de Granada con un 7.08%. Los atractivos culturales de toda la provincia, pero sobre todo la belleza de La Alhambra, Patrimonio de la Humanidad, hacen que muchos viajeros opten por este lugar para descansar durante unos días.

 

Con un nivel de reservas algo distanciado de los anteriores, Asturias ha registrado el 5.81% de las gestiones durante el puente de la Constitución. La tranquilidad y el silencio que suele respirarse en esta provincia, así como los hermosos paisajes verdes de prados, valles y montañas lo han alzado a la tercer posición.

 

Fuera del top 3 de esta clasificación encontramos a Madrid y el 5.79%, Cantabria con el 5.36% y la ya tan frecuente Girona con el 4.49%..