Avanza la ejecución de las obras de la Operación Asfalto en la avenida Juan Pablo II
Cyl dots mini

Avanza la ejecución de las obras de la Operación Asfalto en la avenida Juan Pablo II

Operación Asfalta en la avenida Juan Pablo II.

Las obras realizadas en la avenida Juan Pablo II forman parte de una operación asfalto que cuenta para este 2020 con un presupuesto de un millón de euros

El Ayuntamiento de Ávila avanza en la ejecución de los trabajos correspondientes a la Operación Asfalto que se están desarrollando en la avenida Juan Pablo II. Estos trabajos afectan al tramo comprendido entre la glorieta del Descubrimiento y la calle Cinco Villas y tienen una duración aproximada de un mes, al realizarse trabajos de fresado, asfaltado, estabilizado y reposición del firme.

 

Como itinerario alternativo, se ha establecido, para los vehículos pesados (más de 3.500 kilos) la avenida de los Derechos Humanos. El acceso en sentido glorieta del Descubrimiento desde avenida Juan Pablo II se puede realizar por las calles Soria, Doctor Jesús Galán y Nuestra Señora de Sonsoles. El acceso a la avenida Juan Pablo II en sentido avenida de la Juventud se podrá realizar por la calle Cinco Villas.

 

Las obras realizadas en la avenida Juan Pablo II forman parte de una operación asfalto que cuenta para este 2020 con un presupuesto de un millón de euros y afecta a una treintena de puntos de la capital abulense, estando ya ejecutada en un 80 por ciento.

 

En su mayoría, los trabajos corresponden a rehabilitación integral del firme, mediante el fresado y posterior reposición del mismo, para, con posterioridad, cubrir el asfalto con la base de hormigón o adoquín existente. Asimismo, una vez finalizado el periodo de secado, se realizan los trabajos de señalización horizontal.

Comentarios

Que están haciendo las obras del metro??? 06/11/2020 14:17 #1
Que zanjas de 2 metros curioso cuanto menos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: